miércoles, 7 de febrero de 2007

Unidos por la música

El Nottingham Forest Football Club fue fundado en 1865, en la ciudad de Nottingham. Inicialmente modesto, en 1978 el Nottingham Forest ascendió de la First Division a la Premier League por primera vez en su historia. Pero aquel sueño capitaneado por Brian Clough no había hecho más que empezar. A mediados de 1979 ganó su prmera liga, y en 1980 ganaría un trofeo que está a la altura de muy pocos: la Copa de Europa. Tenían el mundo en sus manos.




ING Direct es un banco con operaciones en Austria, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Italia, España, Reino Unido y Estados Unidos. ING Direct es parte del Grupo ING y es la banca online mas grande del mundo, con mas de 60 millones de clientes actualmente (2007). ING Direct ha atraido a muchos clientes gracias a sus cuentas con alto interés sin impuestos por servicio o un minimo ingreso requerido. Su producto mas famoso, el que Matías Prats anunciaba a bombo y platillo, introduciendo un pequeño pedazo de las noticias de Antena 3 en las demás cadenas, es la cuenta de depósito remunerado "cuenta naranja". Actualmente han ideado una nueva palabra para atraer inversores: "fresh banking". Podemos decir que hoy por hoy, ING direct tiene en sus manos dinero de todo el mundo.



¿Quien no se acuerda de Con Air? La película narraba la historia de un vuelo que trasladaba a los más peligosos convictos, y de cómo éstos consiguen tomar el poder del avión mientras volaban de camino a una prisión de máxima seguridad. Pudimos ver en esta película a actores de la talla de John Malkovich, Michael Clarke Duncan o John Cusack e incluso vimos a un melenudo Nicolas Cage (el único del reparto que no es actor). Sin emargo el que nos interesa al efecto de estas líneas no es otro que Steve Buscemi. Buscemi encarna al mutilador de Ohio, Garland Greene, sin duda uno de sus papeles más memorables y alabados. Pero... ¿alguien recuerda lo que cantaba Garland Greene tras escaparse, mientras jugaba con una niña o cuando el avión se estrellaba? Todo el mundo, en sus manos tiene todo el mundo, en sus manos tiene el mundo entero





¿Casualidad o serendipia?
Juzguen ustedes, por si acaso yo me alejaría de la first division, de todo lo naranja y principalmente de Nicolas Cage (¿qué se puede decir de un tipo al que cuando se le ocurrió un nombre artístico copió el de un personaje de los X-Men?).

No hay comentarios: