sábado, 10 de marzo de 2007

Band of Brothers

No se si todos conoceis la serie de televisión de Band of Brothers (Hermanos de Sangre), paro seguro que todos conocereis la película Salvar al Soldado Ryan, que para mí fue una de las mejores películas bélicas que se han rodado, y la mejor sin duda de los últimos tiempos.

Hermanos de Sangre está dirigida por Steven Spielbreg y Tom Hanks, y conserva al cien por cien la estética de la mítica película (tal cual, tal cual). Cuenta la historia de la compañía Easy Eagle, un grupo de fusileros de élite cuyos miembros se lanzaron sobre francia en paracaídas durante la madrugada del día D, luchando en la batalla de Bugle, y capturando el "nido de águilas" de Hitler en Berchtesgaden.

Paranoia con Patatas, seguidores acérrimos de este tipo de cine y fans incondiconales del Commandos, nos hemos hecho con la serie. Cuando tele 5 la emitió en 2002 sólo pudimos ver el primer capítulo y un par de trozos de otros dos, puesto que, como viene haciendo esa cadena desde su creación, maltrató a esta serie hasta jartarse, emitiéndola cada día a una hora distinta y cada semana en un día distinto. Pero ahora es nuestra... Muahahahahahahahaha.





No nos gustan, por lo general, las series de televisión. La única que ha logrado engancharnos últimamente ha sido Los Soprano (antaño también lo hizo Epediente X), y últimamente nos han recomendado Héroes, la cual comenzaremos a ver en breve puesto que a la redacción acaban de llegar los dos primeros capítulos. Lo que tenemos muy claro es que si esta serie es tan buena como la recordamos y la crítica dice, me va a enganchar más que ninguna.

1 comentario:

Neodian dijo...

La serie de hermanos de sangre esta de puta madre, yo la he visto hace poco y me gusto bastante, ademas al igual que tu intente seguirla sin mucho exito en telecinco y luego intente hacerme con ella pero no fue hasta la xgn del año pasado cuando al fin consegui todos los capitulos. La verdad sea dicha salvar al soldado ryan es una de mis peliculas favoritas y esta serie,como dices tu tal cual tal cual, se nota quien dirige&produce.

Por cierto, heroes SERIEAZA ponte ya a verla, yo estoy encganchadisimo.

Un saludo