lunes, 12 de marzo de 2007

Friki test vol.2

Buenas, el otro día, buscando friki tests por intenné me encontré uno bastante simpático en el blog de jEsuSdA. Buenísimo.
Hacer este test es realmente sencillo, lo único que debeis hacer es contemplar la escena que adjunto y prestar atención. Es fundamentel que sólo loveais una vez (con el fin de llevar a cabo el test, si sois unos salidos, podeis verlo más veces, en Paranoia con Patatas tenemos como norma no fijarnos en lo salidos que estén nuestros lectores).
Dentro video.



Resultados.

1. Eres una persona corriente. Has visto el video. Si eres un chico, probablemente te habrás fijado en la rubia en cuestión y habrás pensado algo al respecto (lo que hayas pensado dependerá de una serie de factores en los que no entraré, cada persona es un mundo), ese algo podrá ser más o menos elaborado, indiferente o explícito. Si eres una chica también te habrás fijado en la chica, y pensarás que en Paranoia con Patatas somos unos pervertidos (desde nuestro editorial alguuien exclama que no juzgueis si no quereis ser juzgadas). Además tanto si eres hombre como mujer, sabrás que la escena transcurre en Las Vegas.
2. Eres un friki. Te has fijado en la rubia, pero es que has reconocido a la primera que se trata de un fragmento de la serie héroes, de la que eres un incondicional seguidor.
3. Estás hecho un frikazo. Por supuesto que se trata de héroes, de hecho, ella es uno de sus personajes principales. Conoces su nombre y te has bajado todas sus fotos de Internet. Además, gustas de ver la serie en inglés y sin subtítulos.
4. Eres un friki total, si es que además de saber que se trata de Héroes, y de fichar a la rubia para obtener todo el material gráfico que exise de ella en la web, te has dado cuenta de que en su portátil teníe instalado Linux, y esto es lo que más ilusión te ha hecho del video. Añadido esto, es muy probable que te hayas planteado colgar tamaño descubrimiento en tu blog.
5. Eres absloutamente nerdy si te importan un cagao tanto la rubia como la serie, pero has decidido hacerte con todos sus capítulos porque la señorita tenía linux en su portátil, que era de la distribuidora Mandriva (u otra con el tema de ventanas Galaxy), que usaba KDE, que chateaba con Kopete, y quieres visionar la serie completa para poder contar cuantos ordenadores tienen instalado Linux.
¿Y tu, en qué grupo estás?

No hay comentarios: