martes, 27 de marzo de 2007

Irán contra 300

Aún no me ha sido posible acudir a mi sala amiga a ver 300. Sin embargo, en Paranoia con Patatas nos gusta hacernos eco de los asuntos punteros, y polémica Irán - 300 nos parece algo de rabiosa actualidad. El hecho de que los Iraníes sean más malos que un bocata de ladrillos y su rey, Jerges tenga cierta pinta de bujarrón les ha encolerizado.

Un poquito pirata sí que parece.

Aquí está recogida en numerosos panfletos digitales:










Desde Paranoia con Patatas sólo tenemos una cosa que decir: Joder, que dejen de quejarse los Iraníes macho, que si hubiesen estado atentos siendo cientos de miles y luchando contra sólo 300, joder, les teían que haber pasado por encima como un rodillo carajo, así que dejémonos de milongas eh, y la próxima vez un poquito de atención. Y el Jerges ese, ¡yo que se si era gay o no! Pero que puñetas importará... ¿que estais indignados porque se le presenta como homosexual? Bueeeeno, pero macho, no será pa tanto... homófobos... ¿Que decís que es propaganda yanki y que forma parte de una guerra psicológica? Pero por dios, que el 99'9% de los americanos van a ver una peli en la que los malos son los persas ¡los persas! si os hubieseis quedao callaos nunca habrían imaginado que Irán era Persia...

2 comentarios:

Neodian dijo...

Que bueno macho, siempre consigues arrancarme una sonrisa, ladron. Yo por mi parte ire a verla hoy, ya te contare si el jerges este es tan gay como parece.

Un saludo

Neodian dijo...

Pues por fin consegui ver la pelicula ayer, por cierto esta muy bien, y es de frank miller, que no me acordaba, aun asi ya decia yo que habia algunas cosas...
Lo de jerges, pues no tengo nada que añadir, cierto es que si es que pierde mas aceite que el prestige, y eso ya es mucho.
Por cierto pasaros por mi articulo Optimizar Ubuntu edgy.