jueves, 1 de marzo de 2007

What if?

Si había hace años unos comics que me hacían particular gracia, estos eran los What if? de Marvel. En ellos se nos contaba una historia sobre alguno de los personajes del universo Marvel, sobre cómo habría cambiado su vida en caso de que un hecho puntual se hubiese producido o se hubiese dejado de producir.
Algunos ejemplos (qué decir tiene que el de qué pasaría si veneno poseyese a frank castle era mi preferido):


Pues hoy, cuál fue mi sorpresa cuando llego a mi papelería amiga y me encuentro con uno de esta semana:

Vivir para ver, cuando un género parecía extinto aparece esto y lo saca a flote.

Desde Paranoia con Patatas condenamos todo tipo de violencia en el fútbol. Sin embargo, nuestro staff no considera como fútbol el fútbol andaluz.

No hay comentarios: