martes, 10 de abril de 2007

El gilipollas de la semana

Estamos aquí, en pleno martes de Champions, para hablar de futbol y de gilipollas. Como todos sabeis, en Paranoia con Patatas nos da igual el partido de esta noche y el gilipollas de Mourinho, pues sólo loamos las hazañas del Liverpool, el Celta y el Palas.
En esta ocasión, no hablamos de un gilipollas, sino de un saco de ellos: el Consejo de Administración del Celta, quienes anoche destituyeron a Fernando Vázquez (el tiempo te dará la razón) y hoy... hoy... hoy amenazan con fichar a Stoichkov.
Hristo Stoichkov.
Los pelos de la espalda se me erizan de sólo pensarlo.
Todos conocemos a Stoichkov, la versión futbolística de Punisher (junto con Roy Keane y Cantona), pero macho, el tipo este no ha empatado con nadie en su vida. Por favor, si este fulano sería un gran futbolista pero es que como entrenador no se yo si a falta de 9 jornadas... es que por mucho que les grite, no se yo eh... Ya lo veo llevándose de copas a toda la plantilla y liándose a puñetazos con los pobres transeúntes en la noche viguesa.
En fin, ojalá me haya precipitado y esto no llegue a suceder. Ojalá mañana despierte y este post siga aquí pero alguien me diga que no ha pasado, que Stoichkov sigue en su amada (¿?) patria y que le han pedido a Vázquez que vuelva.
Es por esto, Consejo de Administración del Celta, que son ustedes los gilipollas de la semana.

¿Y tu de que te ríes, imbécil?

No hay comentarios: