jueves, 5 de abril de 2007

Ikea, la casa de las grandes ideas

Rescato dos joyas del marketing y la publicidad que tienen como protagonista a Ikea.


1.- Ana la de Ikea.
Esta es una gracieta bastante conocida que lleva un tiempo circulando por el ciberespacio, se trata de Ana, la asistente virtual de ikea, a quien conocereis en esta web.


Viene siendo un programilla bastante curioso que te conduce a través de los torticeros caminos de Ikea guiándote en tus compras. Lo que podrías hacer es probar con diferentes artículos que puedan interesarte.
Llegado a este punto es el momento de ponerse simpático con Ana. Es el momento de preguntarle burradas, ahí teneis algunas de muestra (vereis que no tiene desperdicio):

- ¿Estás casada?
- ¿Como te gustan los hombres?
- ¿De donde eres?
- Sácate un pecho
- ¿Te va la marcha?
- ¿Qué música te gusta?
- Dame un beso
- ¿Fumas?
- ¿Me quieres?
- ¿Follamos?
-Fea

Yo te entiendo Ana, si es que no respetamos nada.

2.- El anuncio del vibrador




1 comentario:

polita dijo...

Ana la de ikea me ha dicho que le gusta el salmón jajaj