viernes, 27 de abril de 2007

Loitan nas cloacas... contra o mal

¿Quien no recuerda esta entrada?

Hombre, al principio la canción era distinta, esta fue la versión que nos puso la gallega a partir de alguna temporada (digo alguna temporada porque esta serie tuvo por lo menos 10). Al principio era mucho más pegadiza, con frases geniales y forzadas como "a Raphael, as pizzas vanlle ven, e Michelangelo das risas é o rei".

Yo crecí con esta serie. Con las aventuras de estos cuatro personajillos y o mestre Hacha, aquella rata humoanoide, que luchaban contra el inefable Desfibrador y aquél extraño cerebro que vivía enla barriga de un señor muy grande, que era el ás malo de todos, a quien llamaban Kraang. Las hordas robóticas del Clan del Pie eran los villanos perfectos, el Tecnódromo la base de operaciones deseada por cualquier supervillano, Beebop y Rockstedy los sicarios definitivos, y aquella especie de furgoneta-taladro que viajaba por el subsuelo hacía las delicias de grandes y pequeños.

Fue más o menos entonces cuando sucedió. Bandai inundó las tiendas de productos sobre estas tortugas. Todavía conservo el recuerdo de mi infancia de aquel día de reyes en que me ragalaron el muñeco de Michelangelo... recuerdo que quería el de Raphael, que era el que más molaba, con sus dos sais... pero bueno, los reyes magos no siempre distinguen el rojo del naranja así que lo entendí. Un servidor descubrió la pizza, y con ella una nueva forma de ver el universo. Incluso los videojuegos, siendo el primeor al que jugué uno para pc muy muy cutre, pero por aquel entonces genial.


Pero claro, después vino esto, y ya fue la repanocha.


Pero la saga peliculera de nuestras tortugas ninja mutantes adolescentes no podía terminar ahí, así, años después de que en 1987, Cassey Jones y Raphael se dieran una buena manta de ostias, surgirían sus dos secuelas, Las tortugas ninja: el ataque de los mocos verdes y Las tortugas ninja III. A propósito... ¿hay alguien leyendo esto a quien no le haya marcado profundamente Vanilla Ice con su Ninja Rap?


Lo sé, lo sé... os acaba de venir un momento flashback que os cagais.
Pero basta de recuerdos, porque estos cuatro bastardos, nacidos a mediados de los ochenta de las calenturientas mentes de un par de autores de tebeyos vuelven ya mismo, en su nuevo filme TMNT.


Y recordad, la próxima vez que pidais una pizza, que no lleve anchoas...


2 comentarios:

Neodian dijo...

Que recuerdos macho, si mal no he visto al final del trailer la peli ya esta estrenada en EEUU, aunque supongo que aqui tardara lo suyo.

Sinceramente, no se, dudo de la calidad de la peli, a ver con que nos sorprenden.

Anónimo dijo...

Hiya! Quick question that's entirely off topic. Do you know how to make your site mobile friendly? My website looks weird when browsing from my iphone 4. I'm trying to find a theme or plugin that might be able to fix this problem.
If you have any recommendations, please share. Many thanks!



Feel free to visit my site; http://www.szakibazis.com/blogs/entry/Enjoy-Country-House-Hotels-In-Dumfries-So