martes, 24 de abril de 2007

Niñato subnormal del metro de Valencia

Lo primero que debeis hacer es ver este video.



Muy bien, lo habeis hecho muy bien. Habeis visto como un niñato medio drogado y a todas luces gilipollas como el que más se intenta cachondear de un anciano en el metro de Valencia. pero claro, se topó con el anciano equivocado, y este en cuestión los tenía bien puestos. Cuando los amigotes del gilipollas consiguieron separarlo para que el abuelete no le rebentase la cara aún va y se pone gallito con que le va a pegar y no se qué.
Pues bien, este mozalbete se ha hecho famoso y hay una multitud de personaes que tienen algo que decirle. Pinchen sobre su nombre para ver su mensaje.
Guardia Aquila, de Infinity

Según mi sistema de control de Google Analytics éste post en concreto registra muchas visitas diarias, pero los comentarios no aumentan... ¿acaso el niñato de los cojones no es lo suficientemente odioso?

4 comentarios:

Neodian dijo...

Buenisimo xou, aun tengo la mandibula desencajada. Atentos, no los he visto todos pero para mi los mejores, el de steven seagal, el de darth vader y el de chuck norris y la patada a la vieja, jajajajajajajjaa

Neodian dijo...

Añado el de bruces willis a mi lista de favoritos, ese buenisisisisiismo

Neodian dijo...

Vale vale, pero este no lo tenias Samuel L. Jackson y John Travolta.

Anónimo dijo...

joder, me pensaba que valencia era una ciudad de gente inteligente... veo que son de atapuerca.