martes, 15 de mayo de 2007

Destination Carrusel

omo ya dijo Andreu Buenafuente en multitud de ocasiones, Carrusel Deportivo es el mejor rograma de la historia. Tanto de radio como de televisión. Sobre esto no se discute, pues en Paranoia con patatas sabemos que se trata de una verdad universal.
La cosa está en que este programa goza, cada semana, de una hora bastante macarra, que viene siendo conocida como "la primera hora de los sábados", que a posteriori es colgada en la web de la Cadena Ser con el fin de que la gente que tiene algo de vida y está en la calle los sábados a las 6 de la tarde pueda recrearse con ella. Pero claro, vosotros eso ya lo sabíasis, pequeños petimetres, puesto que de eso ya se ha hablado aquí.
En esta ocasión vuelve a ser noticia, puesto que Paco González, director de Carrusel, ha dejado completamente expuesto un rasgo de su personalidad, que si bien ya conocíamos, no queríamos ahondar en él. Y es que en el minuto 24 de su programa de este sábado recomendó el siguiente vídeo, cuyo responsable es un tal Alex Gaudino. Con ustedes: Destination Unknown.


"estoooo... es una cosa muy bonita... de medio ambiente y tal..."

Y esto no acaba aquí, puesto que Juanma Castaño y Maldini ("está muy bien el video, lo recomiendo") son gente de la misma baja estofa que el ya citado Paquito González.
Desde Paranoia con Patatas, y como siempre envueltos en un aire de puritanismo encomiable, enviamos un mensaje a los integrantes del equipo de Carrusel Deportivo:


No hay comentarios: