jueves, 24 de mayo de 2007

El fútbol de verdad

Bien. Como todos sabeis, la final de ayer fue una puta mierda. No porque ganara el Milan (bueno, por eso también), sino porque simplemente fue un asco que debería haber quedado 0 - 0 y darle dos copas al que ganase el año que viene.
Otro día me pondré a rajar de Filippo Inzaghi y de su puta manía de joderle la vida a la gente marcando goles de mierda.
En Paranoia con Patatas llevamos todo el día rompiéndonos los sesos para tratar de compensar el hecho de que esa final fuese una bazofia infumable, y finalmente hemos decidido convertir el post de hoy en un homenaje al fútbol: garantizamos que ninguno de estos partidos es un truño, es más, garantizamos que hay pocos partidos mejores que estos.
El día de la bestia.
No se si lo recordais, yo sí. Yo incluso recuerdo ver anuncios para poder ver este. Hoy, gracias al Yuotube uno ni siquiera se platea estas cosas, y opina que quienes lo hacen o alguna vez lo hicieron, son unos fracasados. Eso va por ti.
"Y aquél día, el príncipe de las tinieblas apareció en la Tierra para destruir el más bello de los juegos"

Joder, que delgadito estaba Ronaldo. Una lástima que no aparezca el video en que cantona falla el penalty imitándose a sí mismo. Pero en fin, nadie es perfecto...

El torneo secreto.

Años después, los 24 mejores jugadores del planeta se dieron cita en un barco para jugar el torneo secreto. Éste se desarrollaba dentro de una jaula, entre equipos de tres, y con Cantona de nuevo, pero esta vez, haciendo de maestro de ceremonias. Gran parte de la culpa de que este anuncio fuera un bombazo la tuvo esa pegadiza musiquita que se dedicó a plagiar (supongo que le costaría una pasta el invento) a aquél rollo de Elvs JXL, de "A little less conversation". Que tiempos aquellos...

Curiosos los equipos: Triple Espresso, The Onetouchables, Toros Locos (con Luis Enrique al frente), Cerberus, The Seoul Brothers, Os Tornados, Equipo Fuego (con Mendieta dándolo todo) y Tutto Benne.

Pasajeros embarquen en pista uno.

Y es que esto de los anuncios futboleros de nike pasó por épocas en las que casi eran superproducciones. ¿Recordais la que montaron Ronaldo y Romario en ese aeropuerto bresileño? Pues sería la única que montaron, porque lo que es en el mundial de frncia ni siquiera llegaron a jugar juntos. ¿No estais hartos ya de Cantona?

Por cierto, la dirección de este video corre a cargo de John Woo. Se dice que, durante el rodaje, le comentó a Romario: "Quiero que hagas esto, practícalo, anda", y se giró para continuar una conversación. Romario no tardó ni cinco segundos en darle unos golpecitos en la espalda y decirle que ya estaba. Si es que a estos granujillas les salía todo a la primera.

The Mission

Pero... ¿a qué no recordabais al grupo de Commandos al frente de los que estaba Van Gaal, y que debían conseguir un balón?

- But it's just a ball...

- NO! It's Rounder

Este es uno de nuestros preferidos, de hecho hemos emitido varias misivas que hemos enviado a las cuatro esquinas del mundo con el fin de que se haga un anuncio como este pero... de hora y media... y... y con ninjas... y... y rayos láser, sí... láser... y muchas tollinas muchas muchas muchas.

En fin, y estos han sido los mejores... Sí, lo han sido y punto, que nadie me hable de la mierda esa del Joga Bonito eh. Si a alguien se le ocurre siquiera pensarlo soltaremos a Chuck, y éste hará lo que mejor sabe hacer.

1 comentario:

Neodian dijo...

A falta de buen futbol buenos son los recuerdos, que bueno tio vaya pedazo de articulos que te curras. Da gusto venis a tu blog y ver que aun queda gente con buenas ideas. Pedazo de articulo el del top 10 de los peores villanos.