viernes, 4 de mayo de 2007

Es ciencia ficción

No hace mucho que conocí el grupo musical Un Pingüino en mi Ascensor. Se trata de un grupo ochentero cuyos temas más populares quizá sean La vecina de enfrente o Eres más complicada que armar un mueble de Ikea. Son muchas las canciones de esta formación que me han llamado la atención. En la variedad está la diversión nos enseñan sabiamente como debemos practicar sexo con todo lo que tenemos a mano ("secadores, lapiceros, rifles de repetición, microondas, chuvasqueros y aviones a reacción"); en Tu me induces al mal asistimos a la terrible historia de alguien que ha sido seducido por el maligno y se ve obligado a llevar a cabo todo tipo de atrocidades ("yo nunca habría metido el gato en el microondas, nunca se me habría ocurrido llenar la bañera de anacondas"); en Televisionstar se nos recuerda a todos esos personajes televisivos de finales de los 80 a quienes adoramos/aborrecemos; y no os contaré de lo que se nos habla en Me han sodomizao...
Esto... calma calma, queridos lectores, apaguen esas antorchas, guarden sus hazadas, esto nunca será un blog gafapasta por dios... sería lo último que consentiría el staff de Paranoia con Patatas...
Os preguntareis a qué viene esto, entonces, pues esto viene a tenor de una de sus últimas canciones, que es lo más friki que ha escuchado un servidor en mucho tiempo. He de agradecer infinitamente a DJMalasombra (que no tengo ni puñetera idea de quien es) por haber montado un videoclip tan bueno (me has robado la idea, cabrón, algún día lo haré yo también) y convidarle desde aquí a un buen bocata de calamares. Ea!

La Estrella de la Muerte destruyendo Alderaan

Lex Luthor luchando contra Superman

Nexus recordando su pasado en Orión

Tu y yo compartiendo el mismo colchón

Es ciencia ficción

La teniente Ripley embarazada de un marciano

Darth Vader amputando a su hijo una mano

Diana, de V, devorando un ratón

Tu y yo compartiendo el mismo colchón

Es ciencia ficción

Cody dirigiendo a Mazinguer Z

Kirk y Spock explorando otro planeta

Hal 9000 cantando una canción

Tu y yo compartiendo el mismo colchón

Es ciencia ficción

No hay comentarios: