miércoles, 9 de mayo de 2007

Películas obsesivas

'Star Wars' y 'Dirty Dancing' son las películas que más obsesionan a la gente; aquellas que a los fans nos les importa ver una y otra vez, según una encuesta que ha publicado BBC News, en su versión digital.
Debemos señalar que se nos separan en ninios y ninias a la hora de establecer las listas:
Películas que más obsesionan a los hombres
1. Trilogía de Star Wars
2. Alien
3. Terminator
4. Blade Runner
5. El padrino
Películas que más obsesionan a las mujeres
1. Dirty Dancing
2. Trilogía de Star Wars
3. Grease
4. Sonrisas y lágrimas
5. Preety Woman
Conclusión: la BBC apesta, y se equivoca más que habla. ¿Donde está La jungla de cristal? ¿Donde El último boy scout, o Snatch? ¿En cual de las dos listas aparece La Roca, o siquiera Blade? ¿Por qué Alien... cuando todo el mundo sabe que la que es la regaita es Aliensssssssssss? Si de todas esas películas las únicas unánimemente (en Paranoia con Patatas adoramos esta palabra, simplemente, tomadlo como un dogma de fe) decentes son El Padrino y Terminator... y porque pusieron Terminator eh, que fijo que el friki que hizo la noticia nos quería matar del asco con el pesao del Terminator 2 y el androide ese de mercurio...
Y bueno, esto sobre las películas que obsesionan a los hombres... porque si hablamos de las de las mujeres mejor apaga y vámonos. Yo entiendo que les encante Preety Woman, y que lloren cada vez que la ven (bueno, no, no lo puedo entender, no puedo, es superior a mí), pero por favor, un poco de decencia, no mencioneis Sonrisas y lágrimas, y sobre todo, no intenteis infiltraros. No os gusta La guerra de las galaxias. Es mentira. Es tan falso como cuando decís que os gusta el fútbol. Las que lo dijeron lo hicieron por alguno de estos dos motivos: para engañar al hombre que tenían justo a su lado en ese momento, o bajo presión de éste.
He dicho.

2 comentarios:

Varelon dijo...

En clave de humor debo decir que te has olvidado de nuestro queridísimo amigo Chuck.

Paula dijo...

Pues yo soy una ninia y voy a hacer mi top 10 porque me da la gana.
1. El apartamento.
2. Lo que el viento se llevó.
3. Lolita.
4. El resplandor
5. Manhattan.
6. Sabrina
7. El guateque.
8. El padrino II.
9. Desayuno con diamantes.
10. Alfie.