lunes, 4 de junio de 2007

Larry Flint tiene razón

Que salao es Larry Flint. Aquí podemos ver al dueño de Hustler entre un montón de colegas de profesión con bastante pinta de guarronas. ¿Cómo, que queréis ver más fotos de las jamelgas y que me calle y que me deje de artículos? Lamento deciros que eso no va a ser posible, queridos lectores, más que nada porque nuestros servicios de inteligencia han detectado que existen personas del género femenino que leen este post, y pensarían que en la redacción somos unos machistas, unos retrógrados y unos capullos. Jamelgas aquí.
Y es que hablaremos de Larry Flint por su curiosa propuesta, inserta a toda página en The Washington Post: "¿Has tenido algún rollo sexual con un miembro del Congreso o con un político de alto nivel?" Si la señorita (o señorito) dijese "ey, sí, yo lo he tenido, le he hecho de tó", y además pudiese probarlo con grabaciones, fotos o videos el bueno de Larry le soltaría un milonazo de dólares. "Controlo la sociedad norteamericana", afirmó el magnate de la industria pornográfica.
Que maravilla, ahora todas las guarrillas a quienes se les haya ocurrido la brillante idea de grabar eso se van a forrar, y Larry Flint saltará (metafóricamente) a la palestra convulsionando a una de las sociedades civilizadas más retrógradas que existen. Chantajes, sobornos, chanchullos varios se sucederán en Washington sólo porque un multimillonario pasado así lo quiere. Eso sí, siempre habrá alguien que diga lo mismo que Homer...

"Larry Flint tiene razón"

2 comentarios:

Neodian dijo...

Jamelgas aquí.

Xou dijo...

Sabía que podía contar contigo Neodian... lo sabía...