jueves, 21 de junio de 2007

Serendipias en el IRC

Buenas, hoy, en Paranoia con Patatas tiramos de hemeroteca para relataros un caso real, cierto, verídico. Una de los engaños mejor y más espontáneamente urdidos que se recuerdan. Ha sido hallado por uno de los miembros de la redacción rebuscando entre expedientes de hace unos años.


Corría el mes de enero de 2004, nuestro amigo, el Out of time Man (fotolog que tenéis siempre a vuestra disposición en la sección "blogs mejores que este") hallábase chateando (con el ordenador, no lléndose de chatos) bajo su nick, "DeLaRocha", en honor al vocalista del celebérrimo grupo Rage Against the Machine, Zack de la Rocha. Pero como otras veces hemos desvelado, hay ocasiones, en las que parece que Dios juega a los dados con el destino... Eran las tres y media de ese 3 de enero, cuando sucedió.

laurita019: hola

laurita019: cristina?

DeLaRocha: si

DeLaRocha: k tal?

laurita019: eres cristina

laurita019: jo tia cuanto tiempo

laurita019: estas en madrid o en las palmas?

DeLaRocha: buf

DeLaRocha: estoy en madrid

DeLaRocha: no veas el frio que hace, tia

laurita019: jo tia

laurita019: en la resi?

DeLaRocha: si

DeLaRocha: pero nos dejaron sin calefaccion

DeLaRocha: estoy que me hielo

laurita019: es que mira, no se de ti desde las fiesta en el pilar

laurita019: y luego me dijo tu prima que te mandaron al internado y luego no supe mas de ti. pino te estuvo llamando desde que t echaron del heidelberg y que no te podri localizar

DeLaRocha: buf!

DeLaRocha: lo del heidelburger

DeLaRocha: fue una odisea

laurita019: pero es verdad lo de que le dijiste de todo a ingrid y al director?

DeLaRocha: dile a pino que estoy bien

laurita019: eres una loca, tia

DeLaRocha: si

DeLaRocha: pero bueno

DeLaRocha: ...
laurita019: pues no veas lo preocupada quee staba

DeLaRocha prefiero no hablar de ello

laurita019: pero que te dijo d. miguel?

DeLaRocha: me dijo que no queria saber mas de mi

laurita019: segun marta esparza que dice que estaba hi y la muy sucia se lo conto a todo el mundo, te amenazo con llamar a la policia

DeLaRocha: sobretodo despues de quemar a lo bonzo a aquella anciana

laurita019: es que eras una poligonera increible

laurita019: que?

DeLaRocha: joder

laurita019: que anciana?

DeLaRocha: ya lo se!

DeLaRocha: pero no lo pude evitar

DeLaRocha: estaba tan "quemable" la vieha aquella

DeLaRocha: :(

DeLaRocha: se que no deberia...

laurita019: ay, pues yo eso no lo sabia

DeLaRocha: buf

DeLaRocha: ni deberias saberlo

laurita019: tienes foto en madrid? manndame alguna cris

DeLaRocha: buf

DeLaRocha: tengo unas en el reformatorio

DeLaRocha: pero salgo poco "favorecida"

DeLaRocha: :P

DeLaRocha: espera

DeLaRocha: luego te busco alguna

laurita019: no saldras con pitu desfasando

laurita019: pense que lo habias dejado

DeLaRocha: si

DeLaRocha: joder

DeLaRocha: me lees el pensamiento!

DeLaRocha: xD

DeLaRocha: pero bueno
laurita019: y como esta pitu?

DeLaRocha: pitu paso ya a mejor vida

DeLaRocha: lo hemos dejado

DeLaRocha: una faena, tu!

DeLaRocha: era un cerdo

laurita019: como la tenia?

DeLaRocha: acabo de decir que era un cerdo, coño

DeLaRocha: no se si me explico

DeLaRocha: fina y enroscada

DeLaRocha: ;)

laurita019: y el pelo como lo tenia ahora

laurita019: mira que hace meses que no lo veo

DeLaRocha: tampoco te pierdes mucho, la verdad

DeLaRocha: recuerda que era una mezcla

DeLaRocha: entre el prepucio del fary

DeLaRocha: y pozi

DeLaRocha: :P

laurita019: que?

laurita019: pero si decias que era precioso

laurita019: con su pelillo rubio largo de surferillo

DeLaRocha: si

laurita019: me encantaba, un poco chico, pero muy mono

DeLaRocha: pero los años cambian a las personas

DeLaRocha: tenias que verlo

DeLaRocha: con la panza

DeLaRocha: y el cambio de voz

DeLaRocha: era un pesao

laurita019: oie, tu seguro que eres cris o una amiga haciendose pasar por ella?

laurita019: se que cuando le empezo a dar a la coca se perdio

DeLaRocha: ¿?

DeLaRocha: soy la cris de siempre, joder

DeLaRocha: la de la resi

DeLaRocha: si

DeLaRocha: cuando le empezo a dar la coca

DeLaRocha: se perdio

laurita019: no se porque dices eso si tu tab t apuntabas

DeLaRocha: pero cuando se engancho a la teletienda

DeLaRocha: era un coñazo

DeLaRocha: se consumia él la salud

DeLaRocha: y yo los dineros

DeLaRocha: joder...

DeLaRocha: ya sabes lo que hace una chica por su novio

DeLaRocha: a ver

DeLaRocha: estas ahi?

DeLaRocha: eooo

DeLaRocha: laura

laurita019: si dime

DeLaRocha: joer

laurita019: teletienda?

laurita019: pero que dices tia

DeLaRocha: parece que te comio la lengua el gato

DeLaRocha: :?

DeLaRocha: que si

DeLaRocha: que el tio estaba enganchao

DeLaRocha: estaba empeñado en adquirir un wok magico del doctor ling

DeLaRocha: joder

DeLaRocha: "con esto empezaremos a comer sano!" repetia una y otra vez

DeLaRocha: y tenias que verlo con el puto abdominaiser

DeLaRocha: que pesao

DeLaRocha: menos mal que lo mande a tomar por culo

DeLaRocha: pobre pitu...

DeLaRocha: no era mal pive

laurita019: mientes tia

laurita019: el noe ra asi

DeLaRocha: ah

DeLaRocha: me estas acusando

DeLaRocha: de hacerlo YO asi?

DeLaRocha: era un ojino, joder

DeLaRocha: ahora estoy liada con un yonko que conoci en "lavapieses"

DeLaRocha: ese si que es un hombre

DeLaRocha: bueno

DeLaRocha: y k tal todos por ahi?

DeLaRocha: todo bien?

DeLaRocha: las navidades y eso?

laurita019: si

laurita019: buieno, no vienes

laurita019: hay fiesta donde la marrero el dia 5

DeLaRocha: que dices???

DeLaRocha: ostia

laurita019: de esos fiestones con dora, cris y mai

DeLaRocha: pues hay que ir

DeLaRocha: jajajaja

laurita019: ya sabes, la gente de tafira y del club d golf

DeLaRocha: cris?

laurita019: vente tia

DeLaRocha: si

DeLaRocha: a ver

DeLaRocha: tengo que sacar dinero

DeLaRocha: igual me pongo a pedir

DeLaRocha: ;)

laurita019: cogete el avion de por la atrde y al dia sigueinte estas de nuevo ahi con tumadre, seguro que ni se entera

DeLaRocha: bah

laurita019: no te habian bloqueado las cuentas?

DeLaRocha: si

laurita019: weno cris

laurita019: me voy tia

DeLaRocha: pero supe convencer al director ;)

laurita019: nos vemos eh

DeLaRocha: bueno

DeLaRocha: escucha

DeLaRocha: llamame un dia de estos, eh?

DeLaRocha: k tengo ganas de hablar ctgo

laurita019: cambaiste de movil?

laurita019: ya te dije que la pino te estuvo llamando sin cesar

DeLaRocha: no

DeLaRocha: pse

DeLaRocha: la pino que se coma un cagao

DeLaRocha: xD

DeLaRocha: que ni me mire!

laurita019: ah

laurita019: como dices eso??

DeLaRocha: joder

DeLaRocha: es una falsa

DeLaRocha: y una pesada

laurita019: ah

DeLaRocha: tiene una murga encima

DeLaRocha: que no se aguanta

laurita019: pero si te quiere mogollon

DeLaRocha: si

laurita019: mira, adios

DeLaRocha: eso es lo que te dice a ti!

laurita019: me voy

DeLaRocha: eeeeh

DeLaRocha: pero llamame, eh?

laurita019: çsi, reconozco que simpre esta pedo

DeLaRocha: si

DeLaRocha: el alcohol la pierde

laurita019: el optro dia fuimos a fendi en san ebrnarso yella estaba borracha perdida

DeLaRocha: oiste

DeLaRocha: de esto no digas nada

DeLaRocha: pero a la pino

DeLaRocha: la vi un dia

laurita019: y sabes lo peor de todo, que la dependienta, esa tan putilla es muy amiga de su madre.

DeLaRocha: tomandose un cubata de alcohol de las heridas

laurita019: menudo marron tia.

DeLaRocha: si

DeLaRocha: ni te cuento

DeLaRocha: dejo el botiquin sin alcohol

DeLaRocha: macho

laurita019: jo

laurita019: k fuerte

laurita019: nos vemos tia

laurita019: macho??

laurita019: adeu

DeLaRocha: oye

DeLaRocha: me llamaras, no?

DeLaRocha: joe

laurita019: si

DeLaRocha: me tienes en el olvido

DeLaRocha: tia

laurita019: tranki cris

DeLaRocha: ah si

laurita019: te llamo ahora mismo

laurita019: ok?

DeLaRocha: yo tranquilisima, eh?

DeLaRocha: pero llama igual

laurita019: venga, adiosito

DeLaRocha: bueno

DeLaRocha: sabes mi numero, no?

DeLaRocha: a ver

DeLaRocha: cual tienes apuntado?

laurita019: el viejo

laurita019: dame el nuevo

DeLaRocha: mmmm

DeLaRocha: el viejo?

DeLaRocha: pero como de viejo?

DeLaRocha: quiero decir

DeLaRocha: cambie de movil ya como 5 veces

laurita019: eln ********* (en el original el número sí figuraba)

laurita019: no es?

DeLaRocha: ah si coño

DeLaRocha: ese mismo joder

laurita019: ah, por lo d la resi t lo d tu madre, k mala que es

DeLaRocha: si

DeLaRocha: es como un ogro pero mas fea aun

laurita019: no, ese no puede ser porque pino te llamo ahi mil veces

laurita019: dame el nuevo

DeLaRocha: si

DeLaRocha: pero a ver

DeLaRocha: laurita

DeLaRocha: que no le cogi!

DeLaRocha: que estoy de pino hasta la coronilla!

laurita019: que diceS?

laurita019: eso no se hace tia

DeLaRocha: ah

laurita019: me estas fallando yugoslava

DeLaRocha: claro

DeLaRocha: tu eres cojonuda

DeLaRocha: claro

DeLaRocha: no se coge un telefono

DeLaRocha: pero te digo

DeLaRocha: que quemo a una anciana

DeLaRocha: y no me dices nada?

DeLaRocha: me estas fallando tu, tia

laurita019: ay, si son un estorbo. esto de las pensiones y esos rollos

DeLaRocha: si

DeLaRocha: un engorro

laurita019: ahora vas de roja tia? parece que olvidas tu frivolidad

DeLaRocha: :?

DeLaRocha: roja?

DeLaRocha: eso no es lo de los rusos?

laurita019: mira ya te llamo

laurita019: dejemoslo

DeLaRocha: bueno

DeLaRocha: ;@

laurita019: y a ver si t vienes a la fiesta de la marrero

DeLaRocha: cuenta con ello

DeLaRocha: y dile a la pino
DeLaRocha: que se olvide de mi

DeLaRocha: y que deje de quererme de mentirijilla

laurita019: ok

laurita019: adios

No such nick

Esta fue la conversación mantenida por laurita (que por los datos que se nos dan debe ser una pija de la reostia) y nuestro amigo. Sin embargo, por casualidades del destino, DeLaRocha volvió a saber de Cristina (que por los datos que se nos dan debe ser un peligro) años después, tras descubrir que tenían una amiga común. ¿Casualidad o serendipia? Juzguen ustedes. Nosotros ya hemos hecho lo que teníamos que hacer.
NOTA: los apellidos de los implicados, así como otros datos han sido omitidos.

2 comentarios:

polita dijo...

Qué fuerte :S

Varela dijo...

Lo cierto es que jamás volví a saber nada de aquella mujer. Supongo que no le gustó mi afición por prenderle fuego a octogenarios.

:(