viernes, 15 de junio de 2007

Top Ten: Buenorras del Comic

Buenas. Teniendo en cuenta que ayer os dejé un par de videos del YouTuBe y aprovechando que mi novia tiene que estudiar y "no puede hacer estupideces" (como pasarse por el blog a viciarse al Xeno Tactic), hoy tocaba lo de las pilinguis, así que aquí está el Top Ten: Buenorras de Comic.

10. Vampirella.

Actualmente considerada un icono retro-pop-coñazo.

9. Mística (X-Men)


Si teneis razón, así con la piel azul puede dar cierta genilla, pero puede convertirse en quien vosotros queráis, picaruelos.
8. Catwoman (Batman)
Aunque no le pasa como a Vampirella, en este dibujo ha quedado bastante pop art también. No quisiera ser el desgraciado al que le está haciendo cosquillas.

7. Sara Pezzini (Witchblade)
El hecho de que ocupe la séptima posición no se debe ya a su aspecto físico, sino a la puta manía de Michael Turner de no ser capaz de dibujar y hacer una historia (una historia que de todas formas siempre será una puta mierda) si la prota no es una tía jamona. De verdad, es imposible, ha parido bodrios tan infumables como Fathom, o Tomb Raider, o incluso peor: crossovers entre Tomb Raider y Witchblade que no había por donde cogerlos.
6. Emma Frost (X-Men)
5. Natasha Romanov; "La viuda negra"



4. Pícara (X-Men)

3. Mariposa Mental (X-Men)

2. Tormenta (X-Men)
Alguien debería darle un premio al que hizo este dibujo.

1. Elektra (Daredevil)
Sin duda el meejor personaje femenino que ha dado el comic, y también una de las mejores historias paridas por Frank Miller.

4 comentarios:

Polita dijo...

Muy bien, esto ya es oficialmente un blog que no dista mucho del típico de frikis paveros ultrahormonados. Sólo alguien que no tiene vida socialpuede decir que un dibujo está bueno...
Creo que este comentario se censurará porque ya he sido víctima de la censura y es que cuando algo no gusta lo mejor es eliminarlo...y alo decía Hitler

Xou dijo...

Oh no! Se suponía que no tenías que leer esto... ¿no estabas estudiando?
Jijiji, la tengo en el bote...

Neodian dijo...

Sigo pensando que la mejor de todas es, y sera, Lara Croft, y por si lo dudais, si si que tiene comic, y ademas es la unica que puede jactarse de tener un buen videojuego, no como los de la patrulla X.

Xou dijo...

Pero no puede jactarse de teer un buen comic, sin embargo las de la patrulla x sí. Ajá, touché.