sábado, 23 de junio de 2007

Top Ten: Maromos del comic

Aysss... en fin. Teniendo en cuenta las críticas recibidas a raíz de nuestro anterior post Buenorras del comic, y pensando en el cada vez más creciente cantidad de lectoras de este blog, hemos decidido dedicarles un post a ellas, para que vean que nos interesamos también por sus gustos y que no somos unos cerdos machistas. Pero antes de nada, debido a que la mayoría de los lectores de este post son hombres, y a que probablemente jamás hayan visto a una chica, contextualizaremos lo ya expresado: esto es una chica.

Ahora que ya sabéis de lo que hablaremos ahí va nuestro top 10, Maromos del comic.

10. Spiderman (Spiderman)

Pros: se trata de un brilate científico, con poderes arácnidos, tremendamente fuerte y que podría llegar a practicar una buena cantidad de posturas.

Contras: Peter Parker no deja de ser un anormal, que se pasa lloriqueando el 90% de su vida (cada vez me recuerda más a Peter Petrelli) y tiene muy poco tiempo libre. Además es un pardilo y un meapilas.

9. Veneno (Spiderman)


Pros: los mismos que Spiderman, sólo que además es mucho más alto, grande y fuerte, y tiene una lengua de 30 cm.

Contras: no deja de ser un monstruo, un hombre ligado a un alienígena que precisa de una sustancia para sobrevivir que sólo se puede encontrar en los cerebros humanos y en el chocolate. Aunque a muchas chicas no les afecataría demasiado la pérdida de su cerebro, sí lo haría la pérdida de su chocolate. Además te deja el suelo lleno de babas...

8. Piotr Rasputin alias "Coloso" (X-Men)

Pros: dos metros de puro acero ruso

Contras: no come. Nada. Ey, no seais malpensadas, no come nada, nunca os va a llevar a cenar por ahí y nunca va a degustar vuestros suculentos platos sorpresa, y por supuesto, nunca va a cocinar él.

7. Jesse Custer (Predicador)

Pros: Jesse es un tipo duro, como los de antes, que además puede obligar a cualquiera a hacer lo que el quiera. A mayores de esto está el morbo de que sea cura...

Contras: es un tipo muy ocupado, con una infancia horrible, perseguido por: una organización tan poderosa como para movilizar contra él al mismísimo ejército de los Estados Unidos, por el Santo de los Asesinos (al que próximamente dedicaremos un post) que es algo así como un holocausto vestido con guardapolvos, por un ser desfigurado y subnormal que le culpa de la muerte de sus padres, nazis, miembros del Klu Klux Klan, vampiros y por último, el mismísimo Dios. Vamos, que la relación sería un poquito complicada.

6. Lobo (Lobo)

Pros: "El Hombre" es uno de los tipos más duros de la galaxia, con el que nadie osa meterse, un tipo que se regenera, lo que le hace prácticamente indestructible, un motero intergalactico. Además siempre podríais fardar de que es único, puesto que no existe ningún otro miembro de su especie.

Contras: la razón por la que no existe otro de su especie es poeque exterminó a su planeta entero, sin excepción, tras una trifulca con una de sus profesoras de instituto. Se trata de un maníaco homicida que disfruta asesinando hasta a las mujeres con las que pernoct.

5. Silver Surfer (universo Marvel en general)

Pros: está hecho de plata de primera ley y es un surfista, y a todas las chicas les encantan los surfistas.

Contras: no tiene pene.

4. Reed Richards (Los 4 Fantásticos)

Pros: además de tener un aire con David Hasselhoff y tener esa pinta de tipo maduro canoso puede estirar todo lo que quiera cualquier parte de su anatomía.

Contras: Reed está felizmente casado con Sue Richards. ¿Que eso no es un problema porque no sois celosas? Ya, pero es que el bueno de Reed se ha gastado mucho dinero en ese pedazo edificio lleno de cacharros (dinero que no le gustaría perder por un estúpido divorcio) y su mujer... su mujer puede estar en cualquier parte (por aquello de que es invisible) con lo que este tipo sería bastante difícil de camelar.

3. Bruce Wayne (Batman)

Pros: es un playboy multimillonario cuya fortuna asciende a cifras inimaginables, que tiene un coche que te cagas y una forma física que rozala perfección.

Contras: es un playboy multimillonario, y por lo tanto bastante cabroncete, que se mide a mujeres fatales como Catwoman (con la que mantiene un simpático romance juguetón) o Hiedra Venenosa (a la que se trajina cada vez que se la encuentra). Además no para de rayar con lo de la muerte de sus padres y casi no pasa ninguna noche en casa.

2. Jackie Estacado (The Darkness)

Pros: Jackie es un gangster que trabaja para la mafia. Vive en el piso 69 de un rascacielos neoyorquino, y tiene el suficiente encanto como para llevarse a cualquier chica atractiva y un poco tonta prometiéndole un papel en Los Simpsons. Además, tras cumplir los 21 años adquiere el control de un poder casi ilimitado conocido como La Oscuridad.

Contras: al mismo tiempo que adquirió ese poder casi ilimitado pasó a sufrir un insignificante problema: si practica el sexo morirá.

1. Mística (X-Men)

Pros: puede adoptar el aspecto que queráis (entiéndase el del hombre que queráis), tiene pinta de ser una viciosa, os acompañaría a cualquier tienda de compras y comentaría que chico es guapo y cual no, comería helados Haggen Dasz con vosotras cuando estuvieseis tristes, os prestaría su ropa, ¿se os ocurren más pros?

Contras: es una mujer, pero esto a la mayoría de las mujeres debería darles igual teniendo en cuenta los pros.

5 comentarios:

polita dijo...

Definitivamente...te falta un hervor...

Xou dijo...

Joer, si es que no hay forma de tenerlas contentas... Yo ahí matándome para encontrar varones apetecibles por cualquier hembra y hala, que me falta un hervor, pues que se sepa que me he sentido sucio mientras escribía este post. Hala, ya lo he dicho.

Neodian dijo...

El mejor es Reed Richards.

Xou dijo...

Joder Neodian, tu lo que vas es buscando caña... Reed "El Empalador" Richards...

Susy dijo...

bueno Xou, no tienes remedio, pero la verdad es que me he partio la caja leyendo tu blog. Y ahora, para Polita, le he dedicado a ella y otras muchas una verdadera recopilación de tíos caxondos en el tuburio. así que espero que os paseis, aunque creo xou que no va ser de tu gusto, a menos que sea uno oculto y morboso.