miércoles, 13 de junio de 2007

Xeno Tactic

Buf. Madre mía, sentimos haceros esto chicos, pero si no os jodimos definitivamente la vida con el puto jueguecito de billar de las pelotas, de esta no escapais cabroncetes.
Este es el clásico juego de Turrets de toda la vida, en el que bichos a mayor o menor velocidad cruzan la pantalla con el fin de hacerte pupita y tú lo que tienes que hacer es ir poniendo torres armadas para frenarlos. Empiezas con poco dinero, cuantos más bichos mates, más dinero, y por lo tanto más torretas artilladas. Así de simple. Ya me contereis
¡Ardo en deseos de jugar al Xeno Tactic!

4 comentarios:

Gui-J dijo...

Creo q este es mi primer comentario en Paranoia con Patatas, pero seguro que no será el último, porque este blog es realmente bueno. Solo le falta darse a conocer un poco mas, y de ahi a la fama. Enhorabuena!!

Y tiene gracia que mi primer coment sea PRECISAMENTE en este post, porque porque estoy en plenos examenes y NO PUEDO PARAR DE JUGAAAAARRRRR!!!!

Diooossss, me cago en las babosas, que me comen vivoooooooo!!

Neodian dijo...

Joer xou este juego es la polla de goya,lo mejor las turrets upgradeadas a nivel 5, x ahi no hay quien pase. Ya estoy en el nivel 4, pero por ahora lo dejo, a la noche otra dosis.

Neodian dijo...

Joer las torretas rojas son la polla, es la ultima actualizacion pero es que tienen un rango de ataque bestial y quita 400!!!!!, ya estoy en el nivel 5

Xou dijo...

Joder, que viciao el tío, yo lo retomaré el lunes. Acabaré con esas sucias babosas...