martes, 17 de julio de 2007

"El frikismo", por Sara Gallardo

Lo primerísimo que debéis hacer es clickear sobre el artículo y leero hasta donde podáis.

Si empezamos a leer desde arriba a la izquierda, lo primero que nos encontramos es a la señorita Sara Gallardo, que ha decidido honrarnos mostrándonos su rostro, su perfecto cabello rubio de pega y su bronceado orange tanned tan caracteríastico de zorra marbellí. El objetivo de esta foto es mostrarnos que las rubias no son tontas, y son capaces de escribir artículos en periódicos tan prestigiosos como "El escaparate de Sevilla". Se rumorea que al margen de la carrera inacabada de periodismo obran en su posesión los títulos de licenciada en pollología y técnica en cipótica.

Pues hoy estamos aquí para hablar de... ¿frikis? Pues no, vamos a hablar de periodistas. Y no os hablaremos nosotros, porque sería una burda copia de lo que se dice por internet, pero os dejaremos para que sepáis quien es la chica en cuestión y cuanta gente se caga en sus muertos, la entrada asignada a su nombre en la frikipedia.

¿Habéis visto? Hemos dejado un enlace a la frikipedia en vez de hacer un artículo nuevo. ¿Por qué? Pues porque dice todo lo que tenía que decir sobre el tema... y por emular en parte a la señorita Sara Gallardo, quien a su vez plagió su artículo de la propia frikipedia. Eso sí, siempre es más cutre publicarlo en una revista que e tu blog, donde no estás cobrando nada y no respondes ante nadie... Bravo chica, te has hecho famosa.

No hay comentarios: