jueves, 19 de julio de 2007

Recopilatorio friki de Star Wars

Buenas, hoy la redacción se ha dedicado a buscar una serie de frikadas sobre Star Wars que hubiesen parido algunos frikis del mundo. Para decidir cuantas frikadas buscaríamos decidimos meter en una chistera diez papelitos con números del uno al diez y hacer que Saúl, el becario de la redacción se la llevase a Albert para que sacase uno al azar (al fin y al cabo, ¿quién mejor que un calamar gigante y primigenio que todo lo sabe y todo lo escucha para marcar las acciones de una redacción de meros mortales?).
El número agraciado fue el cinco. Tras deshacernos del cadáver de Saúl (o de lo que quedaba de él) nos pusimos manos a la obra, y esto fue lo que encontramos:

The Star Wars Cantina

Como podéis ver, tremendo temazo que resume perfectamente la trilogía (sí, trilogía, al que diga que son seis lo pasamos a cuchillo) y que, como podéis ver no precisa de karaoke adicional. Hasta tiene un ritmillo pegadizo y todo.

"At the Star Wars, Star Wars cantina, the weirdest creatures you've ever seen'a, at the Star Wars, Star Wars Cantina, music and blasters and old Jedi masters..."

Gazapos


Como todas las grandes películas está plagada de fallos, de pequeños errores, pero se perdonan, es más, los frikis agradecen estos pequeños errores, ¿por qué? Pues porque les parecen desternillantes. A nosostros nos llaman la atención y todos contentos. Por cierto, si algún gafapasta estaba a punto de decir que la Estrella de la Muerte no deberia de haber sonado porque en el espacio no se propaga el aire y bla bla bla, que se vaya callando y que escuche un ratito a Los Planetas, ah, y después, que se joda.
Montajes con Photoshop

Yabba había visto Preety Woma y sabía de lo que eras capaz

Así se hace Foreman, muestra al mundo tus parrillas

Dios, mola tanto que mea colonia

¿Queréis más? Pinchad aquí.

Spaceballs, porque había que ponerlo...


Peliculón peliculón peliculón... ¿cuántas veces la habéis visto? Pues nunca son demasiadas... ¿Qué esto no es una frikada? ¿Qué es de una película? Coño, pues claro, de una peli de Mel Brooks, uno de los mayores y más populares frikis de la historia, así como el primer suscriptor de habla no hispana a Paranoia con Patatas. Si os fijáis, todas sus películas son parodias frikis elevadas a la enésima potencia.

The Star Wars Kid


A estas alturas este gasterópodo ya es lo suficientemente conocido como para que le hagamos más publicidad. Lo mejor sin duda, la cara de sobrado que pone cuando sale de cámara, a nosotros nos asusta un poco. Por si acaso ya hemos escondido las pizzas y la birra...

No hay comentarios: