viernes, 27 de julio de 2007

Test: ¿y tú quién serías?

Buf, hoy en Paranoia con Patatas estamos que lo tiramos, es por eso que vamos a continuar con nuestra política de interactuación con nuestros lectores. Es por esto por lo que os ofreceremos la posibilidad de descubrir qué personaje seríais si fueseis, bien un superhéroe, bien un supervillano o bien el protagonista de una peli de aventuras o ciencia ficción.

1. ¿Qué superhéroe sería?

Tras hallar las medias de los resultados obtenidos por los miembros de la redacción, nos ha salido que seríamos el anormal de Peter Parker... ¡Pero si aquí odiamos a las arañas! Sólo ha salido esto por lo de las pelirrojas...


2. ¿Qué supervillano sería?


Bueeeeeeno, esto ya está mejor... uno de nuestros antihéroes preferidos.


3. ¿Qué aventurero (o personaje de ciencia ficción) sería?

Sí, oh yeah, Han Solo, este test sin duda cala a la perfección la personalidad de la gente.


¿Y tú quién serías?
Si no sabes inglés no desesperes, acude a pedir ayuda a algún amigo o pariente e introdúcelo en el mundo de Paranoia con Patatas.

6 comentarios:

Gui-J dijo...

Eeeeeeeerrrr... Tio me vas a crear un trauma. Supergirl, Dark Phoenix y Galadriel... TRES TÍAS??!! Jajjajaja. Yo siempre dije que tenía un lado femenino pero... En fin, me voy que tengo que ir a depilarme las axilas...

Polita dijo...

A mí me salieron Wonder Woman y Dark Phoenix... Lo de Wonder Woman... como no sea por lo del push up bra no se yo; y lo de Dark Phoenix... ¡pero si yo soy buena!

Anónimo dijo...

Hola,soy nacho(asavar-kul,elurian,etc...) a mi me salió linterna verde(¿EING?),venom(eso está mucho mejor) y raistlin majere(si estuviese más cachas estaría encantado).

Musrha dijo...

OMFG xDD Catwoman, Mr. Freeze (?) y Saruman (OH NOES!!)

Catwoman... Catwoman... Catwoman... Bueno, me gustan los gatos, eso contaba? (?)

Y Saruman? Pork me creo inteligente y no tengo sobrepeso? xDDD!

MARY dijo...

ME HA SALIDO KIRK XDXDXD!
Saludos!!!

JR Machuca dijo...

Vaya ronda... Catwoman, Lex Luthor y Watto. Estoy de acuerdo en todo menos en lo de Catwoman... no hay ninguna peor que ella (ni siquiera Wonder Woman)!