jueves, 30 de agosto de 2007

10 ideas para reciclar tu antigua NES

Tú, si, tú, tú tenías la NES. Y Hora, ¿donde está tu vieja consola? Aquella cajita con la que derrotaste a Galon en el Zelda, con la que llegaste a los últimos niveles del Super Mario, con la que te erigiste campeón de tu casa del Tetris...


Seguramente estará en tu trastero, muriéndose del asco. Y es que quizá, sólo quizá, no seas lo suficientemente friki como para encontrarle utilidad, porque lo que es en internet, hay frikis suficientes como para volver a convertirla en el centro de tu vida.

Aquí os mostramos algunas de las muchas funciones que aún hoy día puede satisfacer vuestra vieja, pero no por ello menos querida, consola.

1. Puedes devolverla a su lugar de siempre, debajo de tu tele, convirtiéndola en un reproductor de DVD, y añadirle un mando a distancia. Serás la envidia de tu barrio. ¿Puede haber algo más retro? Si lo hay no queremos saberlo...

2. Puedes convertirla en un genial reloj despertador, con el que te levantarás cada día con una sonrisa en la cara y una canción en el alma.

3. Conviértela en un tupperwere.

4. Si quieres añadir algún accesorio a tu moda habitual, ¿qué mejor que un mando de la NES como hebilla de cinturón? ¿Puede haber una billetera más original que ésta?

5. Puedes fabricarte tu propio PC, con un genuino ratón hecho a partir de un mando, e incluso añadile un disco duro externo a partir de un cartucho.

6. Puedes mandar a tomar por culo el famoso iPhone y hacerte un móvil chulísimo con un manod de tu olvidada consola.

7. Y es que los manods dan pa mucho, ¿que me dices de un reproductor mp3 al que puedas acoplar un cartucho como altavoz? Hasta te pueden servir para controlar un iPod...

8. Puedes convertir un cartucho en una PDA... bueno, a lo mejor tú no puedes, pero como puedes ver, hay frikis capaces de todo en esta vida.

9. Puedes también cambiar los controles de la cafetera por un mando de la NES... no hay quien se resista a un expreso...

10. Por último, puedes convertirla en una guitarra.

Así que ya sabes, amigo lector, nunca te deshagas de tus antiguas consolas, siempre puede haber algún frikazo dispuesto a pagarte por los restos con el fin de andar a fozar en ellos.


Fuente: diylife

No hay comentarios: