miércoles, 15 de agosto de 2007

Aquí castigamos la ignorancia

Hace algún tiempo que hablamos de la subnormalidad patente en los concursos japoneses con aquél estilo tetris que han imitado ahora los malparidos de Tele 5 en su concurso de feos y listos contra guapos y tontos (en la redacción nos hemos presentado en masa a los castings pero nos desecharon por ser lo más parecido a dioses hechos carne así que ahora nos reímos de ellos mientras acertamos las preguntas al tiempo que realizamos series de fondos). Hoy hablaremos de otros concursos japoneses en los que, como ya se decía en Los Simpsons no se premia la inteligencia, sino que se castiga la ignorancia.

El trabalenguas.
Sencillo. Los japos deben vomitar un trabalenguas sin cometer errores, o de lo contrario...

... ¡mamporro en los cojones!

El remojón helado.
A ver, a los expertos en cultura nipona de la redacción les ha llevado horas entender esta prueba, pero lo han conseguido.
¿Veis el barreño de agua? Pues está casi a cero grados. La mecánica consiste en sumergir a un pobre incauto en ese caldo y hacer que accione con el pompis un pulsador sito en el fondo del barreño. ¿Para qué?

Pues para ganar, porque ese pulsador acciona el sillín del taburete en que se sienta la japonesita, y el equipo que la haga botar más será el vencedor. Hay que ser pedazo de retrasados mentales.

El boxeo mareao.
Por fin, dos japos dándose tollinas. Mejor, dos japos mareaos hasta parecer etílicos pegándose de tollinazas. What a wonderfull world...


Culo veo culo quiero.
La mecánica es similar a la del primero, le hacen preguntas al que está sentado, y si falla... le acercan a su coleguita.


Hasta luego cocodrilo.
Este también tien su chispa. Te meten en una caja de trainta centímetros de lado con un cocodrilo de dos metros, y dependes de que tu compañero acierte las preguntas para que no te acerquen al simpático animalito.


Este post viene a demostrar lo que ya sabíamos: los japoneses son la civilización más avanzada de las que pueblan nuestro planeta.

No hay comentarios: