miércoles, 22 de agosto de 2007

Camisetas de "Paranoia con Patatas" versión BETA

Por fin nos hemos decidido a sacar un prototipo de camiseta del blog, tanto en modelo de chico como de chica. Aquí podéis ver la parte delantera:

Por la parte de atrás podréis ver esta ilustración de Frank Miller perteneciente a La Gran Masacre y que enumera las secciones más importantes y definitorias del blog.

En definitiva, que si a la gente le gustan ya saben donde tienen que comentar algo. Más que nada porque no es el modelo definitivo.

Actualizado: Hemos recibido bastantes mensajes a nuestro correo preguntándonos por el precio de las camisetas y sus tallas. Nos reiteramos en que estas que veis aquí expuestas son un prototipo, hemos hecho muy pocas y se han ventilado rápidamente. Ante el interés demostrado es probable que saquemos una tirada mayor, y que el rótulo "PARANOIA CON PATATAS" vea variar su fuente, quedando como la del título actual.

Gracias por el interés demostrado.

4 comentarios:

Neodian dijo...

Al autentico estilo americano "i am with stupid" y demas chorradillas, pero a mi me mola, reservame una.

Voces dijo...

Sin más comentarios, solo añadir que me suenan los cuerpos de los modelos. Además, ¿porqué no sale la foto de la parte trasera de chico?, seguro que esta sin imprimir como son provisionales...

Neodian dijo...

Y otra para susana

Out Of Time Man dijo...

No, si yo camiseta no quiero; sólo pasaba por aquí a preguntar si se me permitiría montarle los pechos con nata a la gachí que lleva la camiseta...

...ah, gracias, pero ya sé yo donde está la salida, no es necesario que me acompañen...