jueves, 9 de agosto de 2007

Fútbol, especial obuses

Hoy nos hacemos una pregunta... ¿existe algo mejor que el fútbol? Si existe, no queremos saberlo. Y una vez aquí, ¿existe mejor jugada en el futbol que el gol fruto de un trallazo criminal? No, nunca.
Tras hacernos esta pregunta nos disponemos a hablar un poco de esos futbolistas que dan color a este deporte a base de furolos tales que, de darse en la liga kenyata harían que los partidos se suspendiesen.

Chilavert
Este carismático portero fue más conocido por sus goles que por sus paradas. Pese a que no supo retirarse a tiempo, y a que en su última etapa (Mundial de Corea y Japón) ya se le notaban los flanes, marcó algunos de los mejores goles de libre directo que se recuerdan, así como más de cuarenta penaltis.
En el vídeo podéis ver un gol anotado por el cancerbero desde 60 metros, aprovechando una falta acabada de señalizar. Chilavert salió corriendo de su portería, y como si de un jugador de fútbol americano se tratase pateó el esférico hasta el quinto nabo. Pasen y vean.


Mariano Pernía
El lateral izquierdo del momento... el año pasado. ¿Por qué sera que jugadores como este llegan a la selección y se van a tomar por el culo? ¿Y por qué será que se van a la mierda definitivamente cuando llegan al Atleti? En fin, Mariano macho, que el año pasao te inflaste a marcar goles. Aquí mostramos uno de ellos.


John Arnee Riise
El lateral zurdo noruego del Liverpool. Además de un portento físico siempre será recordado por sus tremendos trallazos. Cuando Rafa llegó al Merseyside, lo primero que le dijo tras un par de entrenamientos fue: "cada vez que veas la portería y tengas espacio, tira". Y así lo hizo, convirtiéndose en uno de los mejores lanzadores de media distancia del mundo. Sin duda, el preferido en la redacción.


Frank Lampard
El mejor jugador del mundo en su momento, según José Mourinho, también se caracteriza por su demoledor disparo desde fuera del área, y es que la temporada 2005-2006 llegó a convertir uno de cada tres disparos a puerta. Un cañón, vamos. Aquí vemos como despedaza contundentemente la portería de un pobre equipo chinorri.


Stephen Gerrard
El alma del Liverpool, otro portento de la frontal del área. Su pierna derecha, la cual se atravesó con un rastrillo cuando era sólo un crío, es una de las armas más potetes del fútbol mundial actual. El puto amo. Otra recopilación, pero es que con ver el primero casi os llega, madre mía.


Roberto Carlos
Aunque a él, a estas alturas sólo le importa el que su novia esté buenísima (suponemos que para seguirle el rollo a Ronaldo), en su moemnto marcó goles que parecían directamente imposibles, como el del vídeo, que fue llamado "la bomba inteligente". Villa logró algo parecido durante esta Champions contra el Inter, pero mucho va a tener que ensayar para llegar al nivel de Roberto Carlos.


Wayne Rooney
Aunque sea un puto descerebrado digno de protagonizar la segunda entrega de Bully, aunque sea tan retrasado como para regalarle a su novia un elefante, y casi nos epa lo que es terminar un partido sin haber visto la roja, hay que tenr en cuanta que le pega que la rompe. De hecho, nos atrevemos a decir que si Chuck Norris fuese futbolista, sería alguien similar a Wayne Rooney. Este es sólo un pequeño ejemplo.


Marcos Assunçao
La revelación de hace un par de temporadas en lo que al balón parado se refiere. Increíble el vídeo que le dedicaron los chicos de Canal +, a quienes de paso, les mandamos un saludo.


Fin del "especial obuses". Permanezcan on line.

No hay comentarios: