jueves, 23 de agosto de 2007

Lavado de cara

Como habrán comprobado los lectores habituales Paranoia con Patatas ha variado su diseño en los últimos días, y para los que no se han fijado, pues se lo contamos, que nos hace ilusión:

1. El antiguo título ha sido sustituído por este, mucho más molón, con la fuente de Pesadilla Antes de Navidad y una ilustración de Sin City de Frank Miller. Sigue vigente nuestro lema: "si estás leyendo esto es que tienes mucho tiempo libre"; pero además se ha añadido al título del blog la leyenda "más allá de la barrera del sueño", en referencia a uno de nuestros relatos favoritos de H.P. Lovecraft.



2. El color naranja predomina en las entradas, así como en el título, con el fin de que se asocie a las camisetas que en un futuro cercano editaremos y de las que ahí tenéis un beta test. A su vez hemos añadido la sección Boutique del Frenopático, donde iremos colgando los modelos definitivos.

3. La antigua imagen de Jack Skellington que se encontraba en la parte superior de la barra lateral derecha ha sido sustituída por una frase célebre, que varía al azar cada vez que se entra en la página, y que es extraída de los fondos de subcultura de la Redacción y enviada telepáticamente por Albert (ya sabéis, el calamar gigante que vive en una de nuestras estancias, anteriormente conocida como "la salita") a vuestra terminal.

4. Debajo justo de las frases célebres encontraréis día sí día también una encuesta que pretende decidir los temas a tratar, para que los miembros del Staff sepan que lo que están escribiendo le interesa a alguien. Es posible que en elguna ocasión planteemos otras encuestas sobre otros temas, ene ese caso, dichas encuestas se hallarán encima del collage de la parte inferior del blog.

5. El antiguo collage de la parte de abajo ha sido sustituído a su vez por uno nuevo mucho más extenso. Si otros bloggers usan nubes de tags para comentar su contenido, ¿por qué no podemos poner lo que interesa en imágenes? Es mucho más fácil que leer... Por cierto, a ver si alguien es capaz de decirnos los nombres de todos los personajes (por orden, por favor).

6. Las tres siguientes secciones son nuestros enlaces. En webs recomendables podréis encontrar todas esas páginas que, desde Paranoia con Patatas recomendamos muy encarecidamente porque nos interesan y mucho; en nuestra oficina de entretenimiento avanzado (O.E.A.) continuaréis teniendo a vuestra disposición los mejores divertimentos on-line que nuestros compañeros de la sección de ociosos y tiempolibrinos vayan encontrando; por último, en la sección celda con vistas encontraréis blogs, sean amigos o simplemente geniales, casi siempre mejores que este. Esta última sección no es regentada por la redacción en sí, sino que a cargo de la celda con vistas se encuentra uno de nuestros colegas más bizarros, al que hemos llamado "Proyecto V", que se dedica a observar detenidamente nuestros blogs señalados así como cualquier dato en relación con el nuestro que pueda sernos de interés. Gran don ese de la telepatía...

7. Cualquier queja o sugerencia, así como cualquier cosa relativa a otros posibles patrocinadores, los interesados pueden ponerse en contacto con el Staff en nuestro mail: paranoiaconpatatas@hotmail.com.


Gracias a todos por leer esto.

No hay comentarios: