lunes, 27 de agosto de 2007

Mickie James vs. Victoria

¿Preparadaos para ver ostias como panes mañaneros?


Ante el aluvión de peticiones, reclamaciones e incluso amenazas de muerte, en Paranoia con Patatas nos hemos decidido a satisfacer los deseos de nuestros lectores y presentarles una de las historias de rivalidad más recurrentes del mundo del wrestling, la de Mickie James y Victoria.




I'm the lady to mess with.

Estas dos mujerzuelas son dos de las chicas del Smackdown que más veces se han partido las caras en el cuadrilátero. Pasen y vean.













Incluso en peleas por equipos de tres, ellas han pensado en su rivalidad por encima del interés del equipo.



Pero siempre hay tiempo para intentar una reconciliación y formar equipo juntas, al fin y al cabo, son chicas del Smackdown... (joder, la verdad es que en yankilandia son la ostia, peleas de animadores..., ¿qué será lo próximo?).



Después de esto esperamos que quienes se quejaron desconsoladamente de la ausencia de videos se den, al menos, por un poco satisfechos. A nosostros nos ha resultado una tarea horrible llevar a cabo esta pequeña recopilación, pero por nuestros lectores haríamos lo que hiciese falta.

1 comentario:

Voces dijo...

Bueno, como dije en mis comentarios sobre el top 10, SI ERES HOMBRE, TE VA A GUSTAR, así que confío en que ese sufrimiento en el trabajo de recolección del que hablan se postule hacia la galería (ya me entendeis, lo contrario es políticamente incorrecto jeje).

Por cierto, mis felicitaciones en lo referente al avance de la ciencia, pq lo de esas tías no es del todo normal, ¿no deberían esplotar, o algo parecido? (ya sabeis a que me refiero no quiero seguir siendo incorrecto jeje).