lunes, 13 de agosto de 2007

Mitos de la farándula: Josué Yrion

Hoy en la redacción hemos decidido adentrarnos en un mundo impío y blasfemo. Un mundo que hace que nuestros temores más ocultos sean puestos en evidencia. Y bien es cierto, queridos lectores, que el miedo teme a la carcajada, y es por eso por lo que nadie se había atrevido a decir lo que el buen Pastor Josué Yrion dice. Y es que Lucifer, Satanás, Belial, Belcebú, o el Demonio, tomando cualquiera de sus nombres, está peligrosamente cerca de nuestros hogares.

Nintendo es el Demonio
Os hemos mostrado ya lo increíblemente cerca que se haya el mismo foco del mal de nuesros hogares, de nuestras familias, de nuestros hijos... Y es que los juegos de consola son el mismísimo Demonio encarnado (no hay más que oirle "So how's hell?", "cómo ir al Infierno", literal literal...).

Pikachu, Resident Evil ("el mal está dentro de tí") y Doom ("libera a los Demonios que arrasarán la Tierra") son tres de los apocalípticos títulos que analiza el buen Pastor.

Disney es el Demonio
La pornografía infantil, el mismísimo Satanás, los mensajes anarquistas y en pro de la drogadicción... Sin duda, Walt Disney es el ser congelado más maléfico que se ha parido, y espera el momento en que sus cultistas le hagan alzarse de sus sopor, como sucederá con el Gran Cthulhu.


Joder que exaltado de tío... aquí otra toma:


Simspon es el Demonio
Eh eh eh, Homer Simpson es la cocacola light de lo maligno, ¿qué diría Josué Yrion del inefable Peter Griffin? Además, ¿de qué se queja? si esas miles de cartas pedían un Simpson malo... ahora caemos... ya nos ha corrompido. Por culpa de Matt Groening, el mal se ha instalado en nuestras mentes.


Las Tortugas Ninja son el Demonio
¡Alabado sea el Señor! Cuando el Pastor Josué fue misionero n Japón descubrió el auténtico significado de la palabra Ninja... y sin duda... es el Demonio. Sin duda descubrió el auténtico secreto del ninja, el ser uno con la Sombra, el ser un maestro del Shinobi capaz de ocultarse a plena luz... sin duda, con ayuda de Lucifer (lo que sí que no alcanzamos a entender lo de que "ninja es estupro"...). Y esos quelonios invaden nuestros televisores e irradian con sus rayos catódicos a nuestras mujeres e hijos. Acercaos, oh lectores, y escuchad al Pastor Josué.


Xuxa es el Demonio
Eso ya lo sabíamos.

Un momento un momento un momento... ¿Barney el Dinosaurio? ¿Un artefacto del Demonio?
La barbie... ¿hace el símbolo de la Iglesia de Satanás? ¿Xuxa sacó una muñeca al mercado que asfixió a una niña en Brasil e hizo enfermar a la hija del Padre Josué hasta que éste la despedazó y la tiró por la ventana mientras ésta gritaba desesperada "Aaaaaaaaa!"? Joder, de lo que se entera uno.

Spiderman es el Demonio
Bueno, esto ya no. Peter Parker es un anormal, si fueseuna persona cualquiera claro que usaría sus poderes para ser el malo, pero no lo hace porque es un retrasado prepúber que siempre está con la misma murga.

La señal del Demonio de nuevo... la misma que hacían las muñecas Barbie de la última edición... y lo lleva haciendo desde que le conocimos... para poder atraernos al satanismo... Joder joder joder... hasta un anormal como Parker puede ser malvado...

En fin, queridos lectores, sólo nos queda decir que nos hemos quedado sin palabras. No hay nada en nuestras vidas que no haya sido impuesto por el mismísimo Belcebú. En fin, a otra cosa...

1 comentario:

Voces dijo...

Joder tío esto es lo mejor que he visto en mucho tiempo, no me puedo creer que no lo viera antes.

Solo he visto 5 minutos del video de los nintendo y no puedo dejar de reirme. "los niños japoneses escupían una baba blanca y saltaban hasta el TECHO en-de-mo-nia-dos", estos japos, cada día que pasa nos enseñan algo nuevo.

Seguiré escuchando y quizás vuelva a comentar algo. Un saludo.