jueves, 16 de agosto de 2007

Videojuegos bíblicos

Nuestro blog siempre se ha enorgullecido de ofrecerles geniales entretenimientos en nuestra Oficina de Entretenimiento Avanzado, sita en la barra derecha de la página. Es por esto por lo que el siguiente artículo no debe ser tenido e cuenta, pues nada que ver tiene con esa sección. Hoy os presentamos... juegos católicos virtuales:
http://www.capillacatolica.org/Juegos.html

Como decía Homer Simpson, "los críos, con esto del internet se te educan sólos". Esto parece haber sido tomado como dogma por la Xunta, que ha colgado en la web una serie de juegos para enseñar a niños y adolescentes la asignatura de religión. Madre mía, cómo han cambiado los tiempos, ho hay más que echar un ojo a la leyenda de la web:
¡Juega con el niño Jesús!(¿puede haber mejor compañero de juegos que uno que son realmente tres, y uno de ellos es una paloma?).
¡¡Los juegos violentos pasaron de moda!! (¡síííííí! yujuuuuu, por fin podremos ser unos rematados meapilas, nos regocijamos ante la prohibición, porque no tiene otro nombre, del Manhunt 2).
¡¡Pero no te enfades con tu teclado si fallas!! (estos se han visto el mítico vídeo del niño alemán ludópata del Unreal Tournament)


Breve análisis de los juegos:

1. Ámense. Ni puta idea de de qué va, oiga, pero no nos ha dejado indiferentes el mensaje que surge cuando decides cerrar el jueguecito. Absolutamente subliminal.

2. Biblia. Tu te vas leyendo la biblia., pero pa pasar las páginas tienes que jugar un divertido (¬¬) juego de plataformas.

3. David. "Un juego atractivo, sobre todo para los adolescentes, pero al mismo tiempo evitando la violencia explícita que se encuentra en casi todos los juegos de acción actuales". Bueno, por fin uno de tollinas, pero tampoco os creáis que son tollinas de las gordas eh, tienes una honda y tal... Bueno, vamos, que otra mierda, pero por lo menos hay leñas...

4. El arca de Noé. Tienes que ir recogiendo animalitos de la pantalla evitando que te de el diluvio que te persigue. Otra caca.

5. El espíritu santo. Tu eres una paloma y van pasando personitas en una secuencia. Tu tienes que cagarles encima a todos y cada uno. Puede parecer difícil al principio, pero resulta bastante chorras, porque siuen una línea, y con bombardear cual diarrea líquida un punto basta para acabar con ellos.

6. Reyes magos. No lo entendí muy bien, nosotros en la redacción lo probamos con Baltasar... y seguimos sin saber por qué hay que darles esquinazo a los guardias y robar oro y jarrones... ¿qui lo sa?

7. Rompecabezas bíblicos. Puzzles, un rollo.

8. Textos bíblicos. Una serie de pasatiempos (sopas de letras, crucigramas) sobre la biblia. Y nosotros decimos... ¿no sería más fácil que los repartieran a la entrada de las Iglesias?

9. Zaqueo. Tu tienez un perzonaje que parece (y decimoz parece) negro, y tienez que zaquear una granja, para ello debes evitar a loz gendarmez, a laz pilinguiz, y aun montón de animalez zalvajez y no tan zalvajez.

10. Zona de peligro. La joya de la coronona. "Zona de Peligro trata sobre un personaje que camina por la vida y se encuentra amenazado por sus enemigos: Ignorancia, Vanidad, Violencia, Envidia y Odio, entre otros (representados aquí por dibujos de monstruos). Y para llegar al final y completar quince niveles, cuenta con sus armas de defensa que son: Educación, Salud Física y sus Valores Morales y Espirituales." No tiene desperdicio, en serio, probadlo. Tremendo como acabas con la envidia, la ignorancia y sobre todo las drogas.

3 comentarios:

Neodian dijo...

Solo puedo decir una cosa. Diox mio...bueno como dice mi padre "en el mundo tiene que haber de todo",yo no les culpo, en el fondo como siempre se dice, "la culpa es de los padres" ahi queda eso.

Gui-J dijo...

Buaaaaahhh!! Que fuerte! ¿¿¿Es que nadie se ha fijado que el juego Zona de Peligro tiene la musica de Regreso al Futuro??? Toda la banda sonora en midi. Que bueno!! ¿¿Acaso Regreso al Futuro pretendia evangelizarnos??
Quiero respuestaaasss!!

El Staff dijo...

Por supuesto que nos habíamos percatado, además tiene la música de Misión Imosible, de Indiana Jones y de Rocky (Gonna fly now). Es cuando menos una profanación...