jueves, 13 de septiembre de 2007

10.000 visitas

Esta es una entrada relativamente especial, porque hoy Paranoia con Patatas ha alcanzado la cifra de 10.000 visitas, una cifra que, aunque seamos dioses hechos carne, jamás nos habíamos planteado alcanzar al empezar con el blog.
Muchas gracias a tod@s, pero en especial a:


Polita
Varelón
Neodian
Nacho "Asavar Kul"
Sebas
Gui-J "El Director"
Musrha
Paranoias
Susana
El Chacal
Out of Time Man
Enrico Soprano
MakinaSurvives
Fastfood
Voces
Yoshi
Reminem
Mauro Entrialgo; quien se dejó caer por aquí viendo afectado su honor, pero no se percató de que siempre que hemos hablado de su trabajo lo hemos hecho para bien, como son estos ejemplillos: "Youtube, destrozando vidas en la era digital" y "Expediente Pez".


por haber dejado sus comentarios (de hecho, la relación va en el orden en que los han ido dejando), porque al fin y al cabo, nosotros hacemos esto para divertirnos, pero también para que nos comenten si gusta o no gusta, básicamente porque eso es lo que nos hace seguir escribiendo.


Bueno, pero basta ya de mariconadas y vamos a celebrar esto como se merece, con un par de pedazo de videos de la reoconcoña...

Una tangana como Dios manda





Trailer en castellano de
La Jungla 4.0
,
para los impresentables que aún no la hayan visto



3 comentarios:

Varelón dijo...

Enhorabuena por las 10000 visitas y ahora a por otras tantas elevadas al cubo o más. Un saludo! habrá q salir de copas ahora q ya acabé jejeje! Abur

Voces dijo...

Joer, es bastante impresionante la cifra, lo que demuestra que hay mucha gente que tiene mucho tiempo libre (como yo ahora), y lo que es más importante, que los artículos que se publican son del gusto de los visitantes, así que no os corrompais y os mercantiliceis, un saludo y a por el millón.

Chacal dijo...

Muchas felicidades por las visitas (y muchas gracias por citar a un humilde servidor como referencia a las cosas tan cojonudas que haceis por aqui).