jueves, 27 de septiembre de 2007

Buscando bólido

Hoy, por fin, en Paranoia con Patatas podemos decir que uno de los miembros de nuestra redacción está definitivamente capacitado para circular con un bólido por las carreteras (y es que la teoría jamás sería un problema para alguien tan brillante como para escribir en este magno blog), con una banda sonora de fondo conformada a partir de multitud de fragmentos de bandas sonoras de Hans Zimmer y Danny Elfman, así como de la mitiquísima "soy un macarra, soy un hortera, y voy cagandostias por la carretera"... Pero claro, aunque este individuo, del cual se rumorea que no sabría hacer la o con un canuto, sea administrativamente apto para circular (que mal está el sistema), carecemos de un vehículo para que nos lleve de aquí para allá, así que pensamos ¿cuál es el coche que más se adecuará al espíritu de un grupo de trasnochados especímenes como nosotros?

Kitt; El Coche Fantástico de Michael Knight



Uno de los tres robots gays más famosos de la historia (junto con el maromo de Perdidos en el Espacio y C3PO) sería, sin dudarlo, uno de los mejores bólidos a los que nadie podría aspirar. De hecho, con su modo auto podríamos ir rulándonos el volante como si de un porro se tratase y todos fingiríamos ser unos privilegiados con carnet.
De todas formas, esperaremos a 2008 para asegurarnos respecto de ese modelo, porque sacan ahora el nuevo:



El Isetta de Steve Urkel



"Es mi Isetta... pa que yo te la meta". Sí, damas y caballeros, esta es otra de las opciones que barajamos, el Isetta, el vehículo que introdujo la nomenclatura de utilitario para los coches. A medio camino entre una bola hamster, un retrete y un coche, este pequeño bastardo es la solución a cualquier tipo de problema de aparcamiento que podamos tener (si no nos entra en una plaza nos bajamos dos, lo levantamos y lo colocamos dentro).
Como contra destacar que sólo cabríamos dos de los miembros de el Staff, pero como realmente no estamos demasiado seguros de cuanta gente compone el Staff esto no tendría por qué ser un contra...

El Batmovil de Adam West


Este Ford Mustang tuneado hasta las trancas es otra de nuestras opciones. Sí, sólo cabemos dos, pero ¿es o no es la bomba? Con todos sus sensores y Bat cacharros varios... además, de todos los que hemos analizado es sin duda el más discreto, por lo menos, en la serie nadie se extrañaba al verlo por la calle, y eso que llevaba dentro a dos fulanos que se habían puesto los calzoncillos por encima de los pantalones...
Además, podríamos asistir a todo tipo de festivales tunning y seguramente sería el bólido más currado: le han bajado la susopensión, le han puesto batllantas, asientos de piel, sirena, seis (seis) tubos de escape, unos batfaros de la reostia y unos alerones sencillamente brutales. Muérete de envidia Vin Diesel.
El problema es el precio, que nos han dicho que supera los 115.000 euros, que vienen a ser potorrochocientas mil rupias turcochipriotas, que es la única moneda en la que nos desenvolvemos con (relativa) soltura.

El Delorean de Regreso al futuro


Hemos de reconocer que la posibilidad de ejercer de crononautas siempre nos ha atraído; el poder alterar acontecimientos pasados o salvar el mundo, como Hiro Nakamura... pero es que lo del plutonio ha hecho que definitivamente lo descartemos. ¿Que pasa? ¿No me miréis así? Joder, el plutonio es peligroso, da igual lo que Lenny tenga que decir al respecto...

El Mustang amarillo de Mary Elisabeth Winstead en Death Proof (furcia no incluída) furcia


Un poco más asequible que el Batmovil, más llamativo todavía, pero igual de intemporáneo... nos gusta, la opción del Ford Mustang amarillo nos agrada sobremanera, pero seguiremos mirando.

El canyonero


Canyoneeeroooooo... pese a que es el coche idóneo para da rienda suelta a nuestra Conducción Colérica no lo queremos: es un coche de chica (en vez de mechero lleva pintalabios).

El Batmóvil de Batman


Nos referimos, como véis, al de la peli de Tim Burton, esa pedazo de diablo sobre ruedas que nos permitiría hacer realidad todas nuestras fantasías de conducción (bueno, todas no porque sólo cabe una persona). Nos gusta sobre todo por el tema de decir "blindaje" y que se convierta en ua especie de armadillo, y lo de los pinchos en las ruedas y toda esa parafernalia. Lo apuntaremos.

El sentovintesete de Ortega y Pacheco


Basta ya de sueños, mentiras y delirios de grandeza. Hemos mentido... no podemos costearnos ni a Kitt, ni al Batmóvil, ni a Mary Elisabeth Winstead, ni siquiera ese sucio Canyonero y mucho menos el Delorean.. Este es nuestro futuro... el ciento veintisiete de los inefables Ortega y Pacheco... con sus dados en el retrovisor, su pegatina tunera de Los Chichos y su perro meón. Puta mierda de realidad.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Personalmente el que mas me gusta, sin duda es el batmovil de tim burton, pero por exigencias del Director me veo obligado a decir que sin duda alguna el mejor es el delorean 4L edition.

Conductora colérica (que te va a dar pa`l pelo) dijo...

A ese que está capacitado para conducir lo metía yo en un sincamil para demostrar que de difícil nada, que querer es poder. GRrrrrrrrrrrrrrrrrr

El capacitado dijo...

Conuctora colérica? Que me va a dar pal pelo? Grrrrr? Nunca pensé que moriría así... pero no había perdido la esperanza

Conductora colérica (que te va a dar pa`l pelo) dijo...

Muerte por kiki!!!!

Rare dijo...

Solo un detalle, el cañonero tenia dos modelos: el de mujeres (el coche de Marge) y el standar (el de Krusty) este ultimo si que es un pedazo de coche... de todos modos yo tambien añadiria la furgoneta del Equipo A al concurso.

Lo se, no tiene nada más de especial que estar tuneada, pero mola mucho...

El Staff dijo...

Cierto, existe el modelo masculino... sin embargo creo que sigue saliéndosenos del presupuesto...
Comprobaremos cuanto nos saldría al mes (y durante cantos años) la furgo del equipo A.

TeReSaToR dijo...

Mi coche se llama Bandidito... todos quieren a bandidito.