sábado, 29 de septiembre de 2007

Dominando el mundo: las pelis porno

Hoy nos ha salido este botón.


Como siempre, en vez de pulsarlo, hemos decidido discutir qué haríamos al respecto en caso de que fuésemos los amos del mundo, pero como haríamos tantas y tantas cosas, y casi todas malas, hemos abordado tan sólo un tema: el de las pelis porno.
Y hemos decidido que lo que cambiaríamos sería al mundo en sí para que se pareciese más a una peli porno. Jo... eso sería lo más...

1. Las mujeres se meterían en la cama con tacones.



2. Una mamada siempre libraría a una mujer de una multa de tráfico.

3. Sería imposible follar sin una música pseudo makineta de fondo.

4. Los hombres feos de mediana edad estarían de enhorabuena, las mujeres se los rifarían.



5. Su una chica pilla a su mejor amiga haciéndole una mamada a su novio, lejos de escandalizarse, permanecería boquiabierta un par de seundos antes de trincárselos a los dos.

6. Los hombres nunca sufrirían de impotencia, eyaculación precoz ni gatillazos.

7. Si una mujer fuese sorprendida por un extraño mientras se masturba, lejos de taparse y huir escandalizada insistiría en tener sexo con él, y cuanto más sucio mejor.

8. Las mujeres siempre alcanzarían el orgasmo al mismo tiempo que los hombres.

9. Nuestras vidas serían una sucesión de situaciones surrealistas que parecerían no conducir a ninguna parte... y que no conducirían a ninguna parte.

10. En Asia sólo habría mujeres.









11. Se acabarían los dolores de cabeza y la regla.

12. Los hombres nunca tendrían que rogar.

13. El vello corporal dejaría de existir.

14. Las enfermeras cursarían como asignaturas obligatorias pollología y cipótica.



15. No existirían las mujeres desagradables a la vista.

16. Esas tetas serían reales.

17. Si unte encontrases una pareja haciéndolo detrás de los arbustos el novio no te inflaría a hostias por empotrarle la polla en la boca a la chica.

18. Cada vez que un hombre y una mujer coincidiesen en un ascensor habría matarile.

19. Las pelis porno tendrían versiones no porno.



20. Al practicarle sexo oral a una mujer un minuto sería más que suficiente.

21. Ser médico, dentista o masajista implicaría llegar a casa todos los días rebentao.

22. La eyaculación sobre las nalgas de una mujer sería un resultado plenamente satisfactorio para todas las parrtes implicadas.

23. Las mujeres esconderían en su casa multitud de objetos faloformes de enormes dimensiones.

24. El paro disminuiría considerablemente entre los individuos de raza negra.

25. Si tu novia te pilla follándote a su mejor amiga acudirá rauda y veloz a enrollarse con ella.

26. Se acabarían los pantalones, las camisetas y las faldas, y todas esas prendas serían sustitídas por sus homónimas con el prefijo "mini".



27. Un polvo no sería un polvo si no se pasase al menos por trs posturas, penetración anal y zas!

28. Las mujeres nunca estarían de mal humor, salvo algunas, que sólo lo estarían mientras follan.

29. Las alumnas seguirían follándose a sus profesores pero a nadie le parecería mal.

30. El mundo en general sería más feliz y el adjetivo "malfollad@" se olvidaría para siempre.

Por lo de pronto hemos decidido no pulsar nada, no vaya a ser que se de una hecatombe. Pulsamos el botoncito de detro de siete días y todos contentos.

10 comentarios:

LordVader dijo...

¡Dale coño!

El Staff dijo...

Este artículo ha sido meneado.
http://meneame.net/story/si-vida-fuese-como-pelis-porno

Anónimo dijo...

tu follas poco..

Anónimo dijo...

#20 es cierto en el MundoReal(TM), pero solo ocurre con el 10% de las mujeres. El otro 5% finge.

martin dijo...

jajaajaja que grande eres ^_^

Graphen dijo...

#30 Sí el mundo en general sería más feliz, porque claro, el mundo está compuesto por hombres, las mujeres solamente son objetos para satisfacerlos.

Por eso el mundo sería más feliz si a los hombres se la chupan a todas horas y a las mujeres basta con un minutito escaso.

Baronesa Roja dijo...

¡Joder, nosotras tambien estamos de acuerdo en la 11! ¡¡Sobre todo en lo de la regla!!

Anónimo dijo...

y si la peli resulta ser gay?? jor jor jor. yo me pondría las botas, además todos serían "heteros" pero al final acabarían follando con su mejor amigo en los vestuarios. Mmmm...
{^_^}

Juzam Djinn dijo...

Jajajaja muy bueno!

www.juzamdjinn.blogspot.com

frikinternet dijo...

Es verdad!! Las pelis porno lo ponen todo muy bonito pero viéndolas con objetividad son realmente absurdas.