lunes, 10 de septiembre de 2007

Los EMOs

Paranoia con Patatas presenta...

Menestra de EMOs

Algún día pretendíamos hacer un especial de fauna urbana sobre los emos, pero quizá más de uno se suicidaría, debido a la espiral decadente en la que se ha convertido su vida. Esta semana se ha tratado este tema en el genial blog cosas de frikis, donde ha llegado a desencadenarse una batalla campal con un ataque emo en toda regla debido a lo narrado por la redacción de tan magno blog. Fue esto lo que nos ha movido a no hablar de los Emos, no sea que nos ataquen también a nosostros; sin embargo, os dejaremos una recopilación de emomemeces que hemos encontrado por intenné, a modo de menestra, pa que luego no digan que hemos escrito nada
Si aún no sabes lo que es un Emo, te dejamos unas fotos para que te hagas una la idea:

Emo prototipo




Son emos, a los grunge las greñas les tapan los dos ojos


Algunos de estos educativos vídeos sobre los EMOs os yudarán a comprender mejor a esta panda de anormales tribu urbana:





Videos patrocinados por el Frente anti -emo


Emos famosos:




Sí, él también estaba infectado... ahora nos explicamos muchas cosas...



Alberto, el emo pagafantas que le falló a un país



FAQs (Frequently Asqued Questions):

¿Cómo puedo saber si mi hermano pequeño es un EMO?

Joder, amigo, pues si no te ha quedado claro aún deberías empezar a abrir bine los ojos. ¿Te habla como si su vida fuese la peor de las que se conocen? Joder, mçás pistas no te podemos dar... Bueno, venga va, para ayudarte en tu tarea te proporcionamos una lista de grupos de música EMO, si tu hermano, en vez de Slayer o Gigatrón, escucha canciones de más de uno de estos grupos (cualquiera puede cometer errores puntuales)... no lo dudes, es un EMO.

Dentro lista: Cristie front drive, Engine Down, Fightstar, Further Seems Forever, The Get Up Kids, Hawthorne heights, Jejune, Jimmy Eat World, The Juliana Theory, Mineral, Pencey Prep, Planes Mistaken for Stars, The Promise Ring, Saetia, Senses Fail, Silverstein, Sunny Day Real Estate, Taking Back Sunday, Texas is the Reason, Thursay...

¡Oh no! Mi hermanito está infectado, ¿y ahora que hago?

Lo primero, aleja todos los objetos cortantes que puedas de su persona, también las cucharas (se roozan la piel con ellas hasta que les produce suficiente ardor como para sentirse unos chavales molamucho capaces de todo). Lo segundo, pégale unas ostias, pero ostias de las buenas, pa que tenga de qué quejarse. Lo tercero: redaca una carta a algún partido político (casi cualquiera, si sabe lo que son los EMOs te hará caso), para que su grupo parlamentario presente una propuesta de ley con el fin de legalizar el aborto en fetos menores de 20 años.

Ya, eso lo hago, pero, es que... mañana es su cumpleaños ¿qué le regalo?

Nunca, nunca, nunca cedas a sus deseos de poseer un cutter. Partiendo de eso, le regales lo que le regales no estará contento, el muy cabrón (pensándolo bien, si estás en lo cierto, tu hermano nunca está contento), pero te daremos un par de ideas pistonudas:

Curioso osito de peluche EMO





EMO cosquillas, quizá el mejor vídeo de la historia




La temporada completa de los Mighty Moshin Emo Rangers

Por último, un buen deseo:

Sólo nos queda decirte que no confundas a los EMOs con los gafapastas ni con los pijopunks, a ninguno de estos dos colectivvos les gusta hacerse daño para llamar la atención.

Fuentes: frikipedia, wikipedia, cosas de frikis, youtube

1 comentario:

•°oO»PrinCeSita.de.0r0h«Oo°• dijo...

holaaa, amo los peluches emo, como podria conseguirlos?

1 beso

si sabes como agregame:

la.rexu.oroh.lo.xanah@hotmail.com
la.rexu.oroh.lo.xanah@hotmail.com
la.rexu.oroh.lo.xanah@hotmail.com