miércoles, 12 de septiembre de 2007

Mitos de la farándula: The Undertaker

Paranoia con Patatas, en colaboración con la WWF, se enorgullece en presentarles a una de las malas bestias más malas que han sembrado el terror a lo largo y ancho del Wrestling, al... Undertaker.




Si ibas a llamarme EMO piénsalo dos veces, chaval


A sus cuarenta y dos años (joder, nosotros le echábamos más), Mark Calaway continúa encarnando, como durante lás últimas 17 temporadas al Undertaker, uno de los personajes más carismáticos y terroríficos que jamás se han subido a un ring, un hombre que ya se entollinaba con Hulk Hogan cuando éramos niños, un hombre que se ha ido convirtiendo en una leyenda de la WWF. No sólo leyenda por su longevidad en los rings, sino también por la habilidad de su personaje para resurgir siempre que parecía haber sido derrotado. La siguiente pelea ilustrará este último dato:



¿A vosotros no os ha venido un flashback pa cagarse?


Aparte de su bizarro gusto por relicarios, ataúdes y lápidas, también es conocido por sus espectaculares entradas, que van desde la Harley al coche fúnebre para transportar los trajes de madera de sus rivales. El sonido de campanas tampoco puede faltar en su llegada al ring.



Y aunque pase los 40 sigue dándose buenas zurras con los más gallitos del lugar, como el varias veces campeón David Batista, con quien se las ha visto recientemente. ¿Preparados para un buen rato de traca malaca? Bien, porque es la hora d elos mamporros.

The Undertaker vs. "La Bomba" Batista







¿Que cómo se lo ha cargao? Pues joder, con su golpe finisher maestro, el que estuvo prohibido tantos años en el wrestling profesional: el Tombstone Piledriver (igualito que el que hace King en el Tekken).


A Jimmy Wang Yang todavía le duele el cuello


Pues eso chavalotes, que si queréis ser unos chavales molamucho animéis siempre al Undertaker, porque es el malo, y si vosotros fueseis un cachalote superciclado dedicado al mundo del espectáculo también seríais malos, y es que las chicas malas la chupan mejor que las chicas buenas.

4 comentarios:

Voces dijo...

No me puedo creer q nadie haya comentado este artículo. No escuchais los comentarios "eres más viejo, que la corbata de Pedro Picapiedra", no me digais que no son guasones los comantaristas "eres más lento que el Gran Kali haciendo una división con decimales". Si es que hay que escuchar.

Por otra parte, decir que es el mejor protagonista de la historia de este espectáculo, que incluso acojanaba más antes que ahora (aunque sea más feo ahora). Hay que decir, que los videos de la WWF eran majores que los de ahora. Es más carismático qeu cualquier otro luchador, aunque ya no se levanta intimidando como antes.

Y niños, no intenteis imitarlos, son profesionales.

Por cierto solo 42 años? Cuantos tiene entonces Rick Flair? (creo que se escribe así pero me la sopla si se escribe de otra manera, y si os molesta, pues me la comeis pq si sabría escribirlo si fuera Ricardo Fdez).

Un saludo

El Staff dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Tios si escuchais con atención los comentarios, a falta de 3:43 para el final del último, el comentarista dice que lleva más de 30 años en este el pressing así que quien se equivoca en su edad? supongo que con 12 años no se dedicaba a esto.

Gracias por contestar jejeje

El Staff dijo...

http://es.wikipedia.org/wiki/Mark_Calaway
http://www.geocities.com/Colosseum/Bleachers/6713/biotaker.htm
Y la más fiable, wrestling birthdays: http://www.twnpnews.com/information/misc/birth.shtml
Mark Calaway nació el 24 de marzo de 1965. Hoy en día tiene 42 años.