martes, 18 de septiembre de 2007

Superhéroes gays y superheroínas lesbianas

No todos los superhéroes son como Spiderman o Reed Richards, que tienen mujeres que están que crujen, ni como Elektra o Jean Gray, que son unas devoradoras de hombres (o eso dicen por ahí...) sino que siguen existiendo a día de hoy algunos héroes que, pese a no haber salido oficialmente del armario se conocen sus preferencias desviadas homosexuales. Aquí os dejamos un pequeño elenco de superhéroes y superheroínas que os podríais encontrar en el HS, Chueca o similares:

Silver Surfer



Sin miembro viril pero con trasero. ¿Hace falta alguna explicación más, piratas?

Batman y Robin


En este caso no es que se crea, es que se sabe que son un icono gay en toda regla, hasta el punto e que en una exposición celebrada en Miami sobre arte subversivo hace ya un par de años se exhibieron estos cuadros, de los cuales el segundo fue el objeto de un proceso judicial iniciado por DC comics con el fin de prohibir su exhibición. ¿Que si lo consiguieron? Pues sí, pero las leyes de los hombres no rigen en Paranoia con Patatas.



Pero claro, a ti con esto no te desvelamos nada, tu esto lo veías venir ya en la serie de Adam West...



Ryoga, el Caballero Cisne


No vamos a ponernos a cotillear ahora sobre las tendencias de Ryoga, porque ya hemos ahondado en ese tema (menos de lo que a él le gustaría) en otros posts.

Estrella del Norte


Pionero del metrosexualismo e icono del homosexualismo, este miembro de Alfa Flight hace tiempo que dejó claro que prefería la carne al pescado.


La Cuarta Capitana Marvel


Prototipo de lesbiana de pelo corto y teñido de blanco. Se rumorea que querían hacerla bajita y que descuidase su higiene pero desecharon de inmediato esa idea ante las perspectivas de que si estaba buena vendería más. Aún así no vendió una puta mierda.

Karolina Dean

Vamos a ver. Tu eres una extraterrestre cachonda y llegas a la Tierra, ¿con quién te juntas? Con las que son como tú. Joder, es obvio.

Batwoman

No confundirla con Bat Girl, que esa es hetero. Esta señorita vien siendo una versión trapecista circense de Batman y con un cuerpo bastante andrógino. De entre todos los miembros del Staff sólo uno la encuentra atractiva. Vamos, que es un pestiño. A lo mejor con las chicas tiene más éxito con el rollito ese del antifaz y tal...

El Angelus

Esta no es buena, es la némesis de La Oscuridad, y es una bollera de la virgen a juzgar por el pedazo harén que se gasta.

¿Qué aprendemos de esto? Que los gays y las lesbianas tienen poderes, así que cuidado... no les vayáis provocando.

5 comentarios:

Varelon dijo...

Pues a mi en Caballeros del Zodiaco el que realmente me parecía maricón era el Andrómeda, con su armadura rosa, voz de gayman y siempre llorando... creo q le queria dar por culete a su hermano! (q aSCO)

Rare dijo...

Tremendo blog ahora me alegro de haber entrado en el... felicidades!!!

PD: Lamento la paliza del torneo :_( todavia me siento culpable...

El Staff dijo...

La verdad es que Andromena ya salió del armario hace bastante tiempo sí... por eso no tenía cabida en el post.
Un saludo.

El Staff dijo...

Hombre Rare, encantados de conocerte en persona. Decimos en persona porque uno de los miembros de la redacción lleva desde que empezó la semana lanzando dardos contra una foto y mascullando algo sobre tenaces, tenientes, no se que murgas de rallics y algo sobre los islamistas que no nos atrevemos a reproducir aquí después de lo de las caricaturas de Mahoma.
Un saludo y esperamos que te guste el invento este.

Carla86 dijo...

Que tal, es la primera vez que leo vuestro blog... y la última.
Con el debido respeto (vamos, el mismo que demostrais vosotr@s por lo que opinais)... el blog es patéticamente gris, con opiniones que faltan al respeto y perdidas en un sin fin de sin razones.
Vamos... que ni para entretenerse un rato.
Lo siento mucho pero es mi más que humilde opinión.