viernes, 28 de septiembre de 2007

Teta caca culo pis

No, aún no hemos puesto a un bebé a hacer los artículos del blog, si bien es cierto que de poder lo haríamos, y además seguramente lo haría mejor que nosotros. No,lo que sucede es que hoy vamos a profundizar en las curiosidades escatológicas de los japoneses en nuestra sección de costumbres asiáticas.

Tetas

Pues sí. Tetas. Senos. Bufas. Melones. Maracas. Eso que NO tienen las japonesas. Quizá esta última gran verdad sea la que hace que no podamos saber qué edad tiene una japonesa entre los trece y los treinta años.
Pues eso, que como siempre pasa en esta vida, el que no tiene quiere, y es por eso por lo que estos dos productos han causado furor en Japón:




Los productos estrella de la firma F-Cup vienen siendo las F-Cup Coockies y el F-Cup Tea. "¿Y qué tendrá esto que ver con las tetas, sucios degenerados?", estarás pensando... Pues aunque parece que nada, a veces las apariencias engañan... Y es que estamos hablando de galletas y té que hacen que te crezcan las tetas. Como oís, lectores y alguna lectora, como oís. Estos productos van cargaditos de una hierbaja llamada Pueraria Mirifica que influye directamente en el desarrollo de los pechos de la mujer, haciéndolos aumentar de talla. Vivir para ver.

Caca

Siempre hemos sabido que los japoneses tenían un sentido del ridículo y del pudor que jamás alcanzaríamos a entender. Nunca comprendimos por qué Arale Norimaki pinchaba mierdas con un palo y se las llevaba al Dr Slump (que era tan pederasta como Gepetto). Pero es que ahora comenzamos a ver la luz. No era sólo Arale. La figura del zurullo tiene una larga tradición en Japón.
Para mostrarlo tenemos el producto estrella en cuanto a adornos para móviles se refiere, el que todos los jóvenes de Osaka buscan y que hace tiempo que se agotó en Tokyo... el colgante del mojón dorado. Admiradlo:



Y por si esto no fuera poco os vamos a echar un poco más de mierda encima. ¿Recordáis aquellas máquinas mitiquísimas que metías cien pesetas y te soltaban una bola de plástico transparente del tamaño d eun puño que llevaba dentro un juguete? Pues en Japón metes los yenes y te dan una... ¡mierda!



Que me aspen si no estamos mucho más atrasados que ellos...

Culo

El culo. Las posaderas. El lugar donde la espalda pierde su casto nombre. El culo tiene una intrínseca relación con la caca. Joder, sí, se que estamos siendo escatológicos, pero el post va de esto... En fin, eso, que el culo sirve, además de para sentarse, para tenerlo limpio, y los japoneses saben de eso un rato largo.
Y es que aunque en Japón no haya bidés nos llevan siglos de ventaja en el apartado del papel higiénico.
Aquí podemos ver uno con el que te entretienes haciendo Sudokus hasta que decidas levantarte del trono.



En este otro caso pueden leer un manga nuevo en cada visita al señor Roca.



Pis

Buf, esto ya empieza a ser asqueroso. no introduciremos demasiado ya esto del pis, que nos estamos empezando a dar asco ya, coño. En fin, que sólo a los japoneses puede ocurrírseles fabricar algo tan interesante como esto: las pilas NoPoPo. ¿Y qué tienen que ver con el pis? Pues volvemos a ser testigos de un tremendo avance tecnológico: cuando se agotan, las sumerges en pis y se recargan. Hala. Eso sí, luego las va a recoger su puta madre.

2 comentarios:

TeReSaToR dijo...

X_X muero con las pilas.
Lo del té y las galletas... malvados japoneses que nos hacen surgir esperanzas con productos en cajas rosa chillón.
Me ha encantado el blog.
Ya no me siento sola.
Como bien dijo Igor en el Jovencito Frankestein: "Nadie me quieeeere, nadie se preocupa por mi!! tacatcatcatca."

Un saludo!

El Staff dijo...

Las pilas son lo que nos deja más claro que en japón están a años luz de nosotros. Más de uno entrará en el baño con la GameBoy y no se le volverá a ver el pelo.