martes, 4 de septiembre de 2007

Top Ten: Campañas de Axe

El pueblo, al que ya nos conocemos de sobra, ha vuelto a hablar, y ha decidido que el top ten verse sobre las diez mejores campañas de publicidad de Axe. ¡Al turrón!

10. Axe 24-7

Geniales cancioncillas de fondo.





9. Academia Axe

Pues eso, que era una academia para tener recursos ilimitados.









8. Promociones fiestas

Este aún no lo acabamos de entender, de hecho nos ha parecido una ida de olla tan grande que por eso lo hemos puesto en octavo lugar.







7. la novia perfecta.

No comments.



6. Because you never know when

Fantabuloso anuncio, ganador de varios premios de estos de publicidad que dan por ahí.



5. Axe Touch

Mitiquitiquísimo. Hubo quien se escandalizó y todo. ¡Pardiez!



4. Bom bom chicka wah wah

Este fue el primero, el original, con videoclip incluído (sos vais a cagar):



A este le sucedieron varios.







En Paranoia con Patatas nos quedamos con el primero.

3. Are you ready girls?

El primer anuncio de Axe que suscitó cierta polémica en España por el tema ese de la discriminación de las mujeres... En fin, número tres por lo que supuso en su momento.





2. Axe y Vespa

Axe aprovechó el mítico icono de la vespa para hacer que un muchachote cruzase la ciudad montado en una, al tiempo que diversos mitos eróticos se iban fusionando de dos en dos.








Incluso llegó a sortearse una edición limitada de vespas como las del anuncio.



1. El efecto axe

Sólo dejaremos un anuncio de esta campaña, el que por su originalidad y sencillez, más nos ha congratulado. además del primero del bom bom chicka wah wah...






En definitiva, queridos lectores, que si queréis ver más anuncios como estos ya sabéis a qué empresa comprarle sus productos. ¿Habrá alguien que use Rexona? Si lo hay, que sepa que pasará ya mismo a nuestra lista negra. Y nuestra lista negra existe por algo... muahahahahahaha.

1 comentario:

Voces dijo...

No entiendo toda esa polémica generada entorno a este tipo de publiciadad, porque si eres hombre te va a gustar, y sino, no mires. Además, cuantos de vosotros comprarías Axe si no existiera esta publicidad(o cualquier otro, guarretes). Siempre efecto axe, pero me falta una promoción fundamental MARCALES EL CAMINO.