lunes, 17 de septiembre de 2007

Top Ten: Videojuegos Play Station 2

En Paranoia con Patatas estamos decididos a hacerle boicot a la PS3, y es que ya te hemos posteado anteriormente dos buenas razones para mandarla a tomar por el culo:
1. La opinión de Pedro Vera en la semana de su lanzamiento.
2. La canción que le han dedicado, que la resume bastante bien y es la polla de pegadiza.

Pero no contentos con eso, y viendo que necesitamos más madera y no sabemos ni jota de tecnología, ni del Glu Rey ni de lo que es un Jiga vamos a decir las cosas claras: que no puedes jugar a todos tus juegos de la PS2... y como en el cuento titulado "el curioso milagro de panes y peces" hemos convertido esta razón en diez, diez razones para mantener nuestra ps2 y no pagar por esa sucia ps3.

10. Tekken 5 (y que nadie haga la bromita, eh mariquitas...)



Todos conocéis los míticos Tekken y estais hartos de viciaros a las recreativas al Tekken 3, así que no necesita presentación, sólo decir que es el juego de lucha más currado que se ha hecho, con una media de 120 movimientos único por personaje que harán que os lo paséis como putos enanos.

9. The Getaway



También mítico juegazo que ya tiene unos cuantos añitos encima pero que sigue resultando genial. Si eres un buen gafapasta puedes jugarlo en versión original para apreciar el genial trabajo de los dobladores. Si eres una persona normal y decente te liarás a tiros con los malos que es lo que hay que hacer.
Ojo, no confundirlo con el The Getaway: Black Monday. En los retretes de la redacción reposan mojones más interesantes que ese.

8. Forbidden Siren



Este agradable jueguecito puede ser el responsable de una media de dos visitas al baño durante cada hora de juego, y un par d epausas para mirar debajo de la cama y dentro del armario. Hemos hablado de él anteriormente, y tanto él como su secuela están pa cagarse. Literalmente. Joder que día más escatológico llevamos...

7. God of War



Nos parece justo situar en el número siete al juego revelación de 2005, al que también hemos dedicado un post hace algún tiempo. No podemos opinar sobre su secuela pero nos huele a más de lo mismo... osea que vicio vicio vicio, porque si algo tiene este juego es un nivel de adictividad acojonante.

6. Pro Evolution Soccer



El hecho de que sea siempre el juego que más amortizamos en la Redacción no lo convierte en el mejor, aunque sí en el mejor para pasar el rato.

5. Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty



El hecho de que el macho de Snake no sea el prota no hace que esta aventura táctica de espionaje desmerezca, sienod una puta pasada de juego que debe estar en las estanterías d etodos los lectores. Además lo tiene todo: vampiros, bombas, cazas del ejército, cachondas con armas gigantes, un loro, un ninja, un porrón de Metal Gears, varias docenas de mercenarios a los que hacerles perradas... un lujo oiga.

4. Shadow of the Colossus



Juegazo. Le hemos dedicado ya un Análisis de la A a la Z.

3. Grand Theft Auto: San Andreas



Nos ha costado sudor y sangre acabárnoslo pero lo hemos hecho. No hemos puesto en el Ranking el Vice City, pero también se merece estar, siempre teniendo en cuenta que la odisea de CJ supera con creces a la de Tommy Vercetti.

2. Fahrenheit



La sorpresa más gorda del ranking eh... pues no debería serlo, sin duda el juego que más nos ha sorprendido últimamente, genial en todos los spectos, desde la cuidada jugabilidad y los excelentes gráficos a la acción trepidante que se desarrolla principalmente desde la segunda mitad del juego. También le hemos dedicado un post.

1. Metal Gear Solid 3: Snake Eater



La caña. Lo mejor. Nos ha hecho llegar al orgasmo en varias ocasiones. Una maravilla. Perfecto... de hecho, lo único que puede hacernos pensar en acabar con nuestro boicot es el MGS4.

No hay comentarios: