domingo, 2 de septiembre de 2007

Torrie Wilson vs. Victoria

Hoy, en la madrugada del sábado, volvemos a encontrarnos con uno de esos temas recurrentes que acostumbran a solazar a nuestros lectores. Si hace algunos días veíamos como Victoria (la diva con la que acostumbra a ir la redacción al completo cuando se entollinan las niñas de la lucha libre) se partía la cara con Mickie James, en esta ocasión se las ve con una de las divas más populares en los yuesei...

Torrie Wilson



Victoria



¡Es la hora de los mamporros!









A continuación se hace referencia a la fama de psicópata de Victoria, y eso a ella no le gusta...



En esta ocasión las divas vienen acompañadas de Jimmy Wang Yang (el vaquero chino) y otro maromo ciclado con menos gracia que el bueno de Jimmy. Pero esto viene con sorpresa... sorpresa en forma de Michelle McCool.



Además de estos instructivos videos, Paranoia con Patatas se enorgullece en presentar un nuevo entretenimiento para su Oficina de Entretenimiento Avanzado: un juego de memoria aderezado con las chicas de la WWF: Memory Divas.

2 comentarios:

Neodian dijo...

Me encantan las tollinas femeninas,por diox, que no se acaben este tipo de articulos.

Voces dijo...

PORQUE LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA SALINAS!!!. Joder los americanos si que saben como divertirse. De esto sacamos una conclusión clara, ES MEJOR VER COSAS, QUE HACER COSAS (Homer).