viernes, 14 de septiembre de 2007

WAR (El Asesino)

Hoy estamos aquí para hablar del último filme de uno de los amos del cine en lo que a tollinas se refiere: Jet Li, acompañado en esta ocasión por Jason "Armario Ropero Empotrado con las Puertas Abiertas" Statham.



Pasamos, porque creemos que es de rigor, al trailer oficial de la peli esta de War, que en España se titulará El Asesino.



Ahora hablaremos un poco de los protas, pa que veáis que esto de la peli de tollinas parece ir en serio.

Jet Li



Todos conocéis a Jet Li, es este simpático chino bajito con pinta de malencarado que debutó en Hollywood en Arma Letal 4, peli en la que le faltaba poco para hacerse un collar con los dientes de Martin Riggs; y a partir de ahí comenzó a protagonizar pelis delas que molan, de esas en las que hay más explosiones que diálogos y más patadas en la boca que comentarios inteligentes.
Como muestra de lo que nos acostumbra a presentar el simpático pigmeo chino os dejamos esta escena de El beso del dragón, que ya deberíais haber visto...



Jason Statham


Jason Statham, el hombre que se tragó un perchero. Este tipo quizá no sea tan conocido como Jet Li, pero últimamente se ha ido abriendo un hueco en el cine de acción. Tras comenzar en el cine de la mano de Guy Ritchie, en Lock and Stock y Snatch, comenzó a dejarse ver como héroe o antihéroe de acción, perteneciendo a una nueva hornada de actores que se dedican a este tipo de cine. Aquí os dejamos una muestra de lo encabronado que puede llegar a estar este tipo.



Devon Aoki


Al final, por muy modelo que sea, o por mucho que haya rodado pelis haciendo de post adolescente cachonda, el único papel que sabrá interpretar en su carrera es el de la china-meteostias-hablapoco (igualita que su personaje Miho de Sin City). Habrá que decir en su favor que tampoco lo hace mal, como demuestra en esta escena de Dead or Alive.



En definitiva, que en esta peli pintan bastos. Y a todos los que hacemos y leemos esto nos gustan las pelis en las que se reparten palos de los gordos, así que habrá que ir a verla.

No hay comentarios: