sábado, 6 de octubre de 2007

Anuncios de sujetadores chinos, nunca más

Atención a la última de las prohibiciones (a las que ya nos tenía acostumbrados)de la Agencia Estatal de Radio y Televisión Chinas: la de anunciar productos que inciten a la actividad sexual, como son, de toda la vida, los sujetadores. Esto reza su última misiva:

"No sólo engañan a los consumidores, dañan la salud de la gente, contaminan el ambiente social y corrompen las buenas costumbres sociales, sino que también perjudican directamente la credibilidad de las transmisiones públicas y afectan la imagen del Partido Comunista y el Gobierno"

¿Y ahora qué? ¿Cómo ven anuncios de sujetadores los chinos? Joder joder joder, que les están robando una de sus alegrías de vivir... Pues no desesperéis, amigos chinorris, porque en Paranoia con Patatas se os ofrece una breve recopilación de esos anuncios de vuestra patria.





¿Gatos? ¿Pompitas de jabón? ¿Pero qué puñetas es esto? Joder, en China los anuncios de sujetadores son, más o menos, como los anuncios espeñoles de compresas. Sí, la verdad, teniendo en cuenta la mierda de anuncios que hacen estos tipos bien podían haberlos prohibido antes, menuda mierda... de hecho, el único realmente bueno es este:



Pues bien, chinos y chinas del mundo, ahora sólo tenéis que visitar Paranoia con Patatas para seguir viendo vuestros anuncios preferidos, panda de salidorros... ¿Cómo? Ahm... que en China se censura el intenné... ahm... bueno, pues nada, pero el que hzo la ley hizo la trampa, así que fijo que alguien podrá acceder a ellos.

No hay comentarios: