lunes, 15 de octubre de 2007

Canciones Cthulhianas

El Gran Cthulhu espera en la sumergida R'Lyeh a que los astros se alineen y sus servidores humanos lo despierten mediante sus blasfemos ritos... lo que pasa es que los servidores humanos ya no son lo que eran. No era lo mismo servir a un Primigenio en los años treinta que en el siglo veintiuno, en esta época de polvos rápidos, ligues de una sóla noche, internet y varias cadenas de televisión. Es por eso que muchos de los cultistas, hastiados de tanto ritual, de tanta profanación y de tanto trabajar pa na, hayan abandonado el Culto y se hayan dedicado a colgar vídeos de sus cancioncitas en el YouTuBe. Hoy, en Paranoia con Patatas, recopilamos los tres mejores.

It's beginning to look a lot like fish men
Basado en La sombra sobre Innsmouth, relato en el que, como dice el tiparraco de la canción, todo el mudo comenzaba a parecer hombres pez.



La coral de los Antiguos
No estamos seguros de si la cantante pertenece aún al Culto, porque la verdad, intenta asustarnos un mucho, pero bueno, nosotros vamos a publicar su cancioncilla,porque se lo ha currao. Que sí, que sí, que se lo ha currao, ojalá sea ella la que despierte al Puturru este, ya le iba a quedar ganas de hacerle cancioncitas.




Look to the sky
way up on high
there in the night
stars are now right
eos have passed
now then and last
prison walls break
Old Ones awake!


La canción de Cthulhu
Y este es el número uno. La canción de Cthulhu. No sabemos que clase de adicto al LSD ideó esta melodía, pero sólo tenemos una cosa que decir: engancha la ostia.




La canción de Cthulhu, Cthulhu Cthulhu Cthulhu, yo puedo invocarlo, puedes invocarlo tu...

No hay comentarios: