viernes, 5 de octubre de 2007

El peor fotomontaje de la historia

Imágenes como esta son las que nos enseñasn el genial nivel en que se haya la presna española: ¿veis al Kun Agüero? ¿veis al público?
Esta foto, que se encuentra en la página web del as es, quizá, el peor fake de la historia...



Se rumorea que el que el ipo que diseñó (por decir algo) esto eligió un mal día para dejar de esnifar pegamento. Tras salir del trabajo descubrió que su coche ya no estaba en su plaza, que en ese momento ocupaba un Isetta conducido por dos enanos de circo, cuando llegó a su casa descubrió que su mujer y su perro lo habían abandonado y le habían vaciado la nevera. Y ahora esto. Que no sabe si lo despiden, si le dan unas vacaciones o si lo ponen de bedel... Desde Paranoia con Patatas queremos enviar un saludo a este pibe.

Fuente

5 comentarios:

zonulacatro dijo...

Al parecer el montaje es porque aparecían muchos paneles con el nombre de un diario de la competencia... Pero podían habérselo currao un poco más...

El Staff dijo...

Sólo podría haber quedado peor si le hubiesen puesto de público al del Pro.

Rare dijo...

Por cierto.. una pregunta; a los que sepan de eso espero que me corrijan si estoy equivocado. Creo que retocar fotos en los periodicos es ilegal (exceptuando los pixeles para q no se vean caras), eso creo, pero bueno a ver si me informo mejor.

Mr. Poppler dijo...

No es que sea ilegal, es que "si se nota" se considera manipulación de imagen y la credibilidad se iría al traste. No sé si puede tener repercusiones legales pero imagino que sólo si la manipulación se usa para dañar la imagen de alguien (cosa que no es el caso).

De todas formas los fotógrafos listillos siempre están a la que salta y no hace falta manipular ninguna foto para poder llegar a poner a cualquier político metiéndose el dedo en la nariz, haciendo un corte de manga etc...

Perrillos que son.

Muerte a los humanos

El Staff dijo...

Ilegal no es, no va en contra de nadie ni de ningún derecho fundamental (propia imagen...). Parece que lo que se hace es cargarse unas vallas de publicidad de Marca que rondaban por ahí arriba, para lo que lo más lógico sin hacer el imbécil sería haber recortado la fotito. La otra posibilidad que se baraja es que se viesen las butacas vacías y les pareciese que quedaba mal, sin darse cuenta de que era peor el remedio que la enfermedad.
Como dice Mr. Poppler desde Omicron Persei 8, lo que se va a la mierda es la reputación de los que curran en el As, y la credibilidad de dicha web.
En cualquier caso, los retocques potochópticos están a la orden del día en revistas y panfletos, y si no, echadle un ojo a la Interviú.