martes, 23 de octubre de 2007

Fauna urbana: las calientapollas

De las 21 personas que han respondido a nuestra encuesta sobre la elección del tema semanal, 10 han votado a las calientapollas como colectivo a analizar en profundidad. Esto es lo que nos ha movido a proponer una nueva encuesta sobre si los frikis son o no unos salidorros del copón, en función de los votos se hará el artículo.
Pero esas son otras historias, hoy toca lo que toca. Paranoia con Patatas presenta una nueva edición de una de sus secciones estrella... fauna urbana: las calientapollas.

Las calientapollas conviven con el hombre desde el principio de los tiempos. Son algo qe va con la mujer. Por supuesto, no todas las mujeres son unas calientapollas, ni hablar, ni de lejos. Sólo algunas, pero si decimos que conviven entre nosotros desde el principio de los tiempos es porque hemos investigado y cotejado todo tipo de datos históricos. Eva, sí, la señora de Adán, era una calietapollas. En bolas por el jardín del edén adelante, de la manita de Adán, que la llevaba ya como la lanza de un caballero medieval y ella a tontear con la serpiente que le ofrece la manzana, aunque realmente ella ni siquiera quería la puñetera manzana, sino calentar a la serpiente y dejarla igualita que a Adán.

Desde entonces hasta ahora las calientapollas han tomado muchos aspectos y formas, pero huelga decir, que acostumbran a tratarse de chicas de buen ver, que saben lo que tienen y lo explotan con un único fin: calentar al pobre tipo de turno. Pocas palabras explican tan bien una conducta como la de calientapollas.
Su táctica preferida suele basarse en seducir al chico de turno hasta hartarse para, al final, evaporarse en el clímax masculino (del macho que ya se sentía vencedor) y dejar al pobre desgraciado con el mástil como el de la bandera, con sus perniciosas consecuencias, tanto físicas com emocionales, y un cabreo de tres pares de cojones. Las consecuencias que para el pobre calentado supone esta actitud se resume en lo que ya decía el tipo de Saber Vivir:



Hábitat

En función del hábitat en el que se encuentren, las calientapollas operarán de diferentes formas, a cada cual más hija de puta. Si bien es cierto que siempre mantendrán el jijiji jajaja ese facilón que tato nos gusta a los tíos.

La discoteca

La discoteca es el hábitat natural de este grupúsculo, es donde se sienten seguras, donde saben que son el centro del universo, y donde sienten que los hombres las acechan teniendo bien claro que no van a hacer nada con ninguno porque en el fondo, muchas de ellas son además unas mojigatas de la reostia.
Sobre esto último existen diversas teorías, siendo la más extendida la que nos dice que ellas se hacen las guarras con el único fin de dejar claro a sus amigas (de entre las cuales es ella la que tiene la fama de calientapollas) quién es la más guapa, quién está mas buena, y quién tiene a más tíos detrás.

Las estrategias más utilizadas por parte de las niás estas en la disco son las siguientes:
1. La provocoación indebida pero buscada con escotes infinitos, camisetas ombligueras y demás parafernalia. Una forma de descubrir a la calientapollas es comprobar si lleva o no piercings en las inmediaciones de la boca (la nariz ya es demasiado lejos). Si los lleva NO es una calientapollas, es una cerda.
2. El sobeteo discotequero ambiguo.
3. Una facilidad de palabra fácilmente soportable e estados de avanzada embriaguez masculina.
4. El bailoteo lo más cerdo posible provocativo.
5. El abuso de la billetera del pobre gañán al que están calentando cada vez que se acercan juntos a la barra. Queremos dejar claro que esto no tiene nada que ver con el pagafantismo, pusto que este hombre, este lechón víctima de las circunstancias lo hace pensando que conseguirá algo, pero la chica no quiere, ni querrá, a contrario que en el caso de los pagafantas.
6. Solicitud de protección ante babosos que sólo lleva a problemas.
7. El ir enseñando su ropa interior sin el más mínimo pudor y sonriendo al mirar de reojo como las miran.
8. En caso de que no tengan claro que te has fijado en ellas te echarán el humo de su cigarro a la cara y a partir de ahí sabrán que las has visto.
9. El subirse a las tarimas mientras sonríen al calientapollado en cuestión.

La universidad / El instituto

El instituto... la universidad... Aunque las calientapollas salgan miércoles, jueves, viernes y sábados, eso es sólo la noche. ¿Y durante el día cómo se comportan?
Durante el día es cuando hacen gran parte de contactos a los que empiezan a calentar bajo la luz de los focos halógenos de su centro de estudios, donde comienzan con su actividad calientapollil.

1. Reclinación en la silla dejando bien claro de qué color es su tanga.
2. Hacer tirabuzones en su pelo mientras sonren entre inocente y simpaticonamente.
3. Estiramientos. La calientapollas prototipo se estira cuando está sentada y te ve, con el fin de que o bien se le suba la camiseta dejando entrever el ombligo, o bien resaltar sus bufas.
4. Las notitas.
5. El juguetear con el material escolar. esto puede consistir en siplemente quitarte lo que estás usando, escribir en tus apuntes o incluso iniciar una guerra de pintarrajeo con rotuladores.

La playa

A las calientapollas les gusta la playa, pero sólo en parte, puesto que en la playa suele haber mucha carne junta y no todas las miradas van hacia ellas.
Aún así, las chicas de hoy son más listas que los chinos, y tienen sus recursos, que van desde la solicitud de que la untes de crema, hasta el de tirársete encima teniendo claro que como es la playa, pues en la playa vale todo.
De nuevo volvemos al caso de los pagafantas. Nada que ver con esto, el pagafantas está ahí al pseudo acecho y ella quiere rollo con él, la calientapollas de la que hablamos está preparando el terreno para la noche.


Internet

El calientapollismo ha entrado con fuerza en la era digital. Las webcams, los chats, el intercambio de fotos, los fotologs, las páginas en las que se cuelgan fotos en busca de votos, son un nuevo campo que las calientapollas que no lo consiguen en la discoteca, la universidad o la playa han aprendido a explotar. Sin duda su mejor táctica es la de la foto-timo de la que ya hemos hablado en otros posts.

O las que son realmente retrasadas y a las que tan bién describe esta canción de El Porta:




Calientapollas famosas

Cristia Aguilera


El polo opuesto a la ahora obesa Spears, la que iba de guarrilla absoluta en contraste con la ya mencionada, pero enseñando menos cacho y haciendo canciones en las que no sólo hablaba de lo guay que era ser guapa y tener a tosos los tíos detrás.

Angelina Jolie


Una fulana que suelta a la primera de cambio que podría pasarse por la quilla a cualquier huesped de cualquier hotel del mundo porque tiene lo que tiene es otro claro ejemplo de calientabraguetismo. Ahora nos vendrá alguien diciendo que es una persona muy solidaria y todo eso, ¡pero eso que cojones tendrá que ver! A ver si vamos a llamar a Fernando Fernán Gómez para que te meta una somanta, bobotonto...

Pícara


Sí, ya sabemos que es un personaje de cómic, pero cómo calentaba a Gambito todo el puto día sabiendo perfectamente que jamás podría ni rozarle sin absorverle su vida. Se trata del personaje femenino más cabrón de la historia del coómic, ningún otro machacaba psicoloógicamente a nadie como ella hacía.

FAQs

Las camareras y las azafatas del Bacardi, ¿son unas calientapollas?
Por lo general no, están contratadas para dispensarte la bebida y ser agradables contigo, pero también para mosytrarse inaccesibles siendo totalmente impermeables a cualquier comentario por tu parte. Eso para con los clientes, puesto que al camarero al que le toca compartir barra con ella suelen llevarlo más salido que el pico de una plancha.

¿Y las Gogós?
Las gogós se dedican a eso, chaval, lo son, claro que lo son.

¿Y las chicas del Smackdown?
Sí, joder, las chicas del smackdown también. Menos Victoria y Beth Phoenix, que seguro que al primero que se les acercan le saltan los dientes.

¿Y las de Rebelde way?
Esas las que más, y calla ya coño.

11 comentarios:

Mr. Poppler dijo...

Ante las súplicas indecentes de un miembro del staff, comentaré algo (qué remedio joer).

Muchas veces, por no decir siempre, esta fauna suelen empezar como niñatas de 16-17 años desarrolladas precozmente sin saber qué hacer muy bien con lo que tienen...

Claro, cuando ven cómo se ponen los berracos de su alrededor cuando llevan una minifalda, empiezan a acortarla hasta que ¡Ósperas! resulta que existe algo llamado sexo y que debe molar, pero claro, mola cuando ellas quieren, así que no se cortan en sentarse encima de uno con sus culos en pompa, sus minifaldas y sus tangas mientras juguetean con tus manos y escriben idioteces en tus libretas (bueno, ésta ya cumplió los 18 al menos) ¬¬

Y claro... Tú qué haces, porque no es que te pongas en plan "dionmío que estoy tó encarajao" sino en plan "Sabrá lo que está haciendo o es tonta? Qué pasa si le toco una cacha o una teta? Claro. Lo hago y aún me dará una hostia por guarro aunque lleve media hora frotando sus nalgas contra mi polla".

Sinceramente y en mi línea, el calientapollismo debería ser un atenuante en casos de violación

-Mire, señor juez, si yo soy un hombre trnaquilo, pero esa berraca estuvo media hora soplándome la oreja, frotando sus tetas contra mi nariz, tocándome la polla por encima de los pantalones y claro, "por razones extraña" yo creí que quería plan...

Anda y que las follen... ¬¬

El Staff dijo...

Aquí nadie suplica indecentemente. Somos más de exigir.
Las 5 no son las 4 y media. Y punto. En ningún reloj del universo, ni siquera en los de Omicron Persei VIII.

Mr. Poppler dijo...

Bah bah bah...

Menudencias... Eso os pasa por hacerme caso a mi en vez de leer más...

Mendrugos!

Sabela dijo...

Hala! Pues aquí estamos, contribuyendo al pedazo de curro q se le ha ocurrido a este personaje...
Buen artículo este, aunque bueno bueno, todo.
Sopresa! Mucha! Dado el descubrimiento de esta nueva faceta de su autor!
Alegría! Más!
Pues nada niño, que te auguro mucho más que un simple blog de aficionado... Esto llegará a ser algo e importante!
A partir de ahora seré una incondicional de Paranoia con Patatas!

airwolf dijo...

Hola
con respecto a las calienta-pollas ,son iguales aqui y en cualquier parte del mundo.En mi país(Chile) les llamamos de otra forma :Calienta sopa (calienta la sopa pero no se la toma),o sencillamente MARACAS (aunque muchos hombres indignados por no conquistar a una tipa atractiva en la disco,les adjudican este calificativo).Se caracterizan por tener un Ego por sobre las nubes,ir acompañadas de amigas (generalmente más feas que ellas) o de "Amigos"
("Gilipollas" según Ustedes,weones para nosotros ,de turno,quienes son los que les hacen los favores,y a quienes utilizan: ellos les pagan los tragos ,y las movilizan en automovil).Se caracterizan por tener un elaborado código de escusas,para salir de situaciones que requieran un mayor nivel de compromiso.
Para la existencia de este tipo de mujeres ,es necesario también que existan víctimas :hombres con problemas de amor propio,o con el ego personal también sobre las nubes,hombres que evidencian de forma demasiado obvia su necesidad de buscar una mujer con la cual pasar el rato,tipos babosos,vale decir ,víctimas susceptibles de ser explotados ante los cuales las calienta-pollas ,son verdaderos camaleones :se adaptan de acuerdo a la personalidad de su víctima.
La forma de evitar ser víctima de uno de estos especímenes es ignorándolas ,o segundo descolocarlas.Las mujeres tienen también que tener cuidado ,con entablar amistad con este tipo de seres:Son lo más traicioneros que hay ,algunas de ellas se merecen el calificativo de PERRAS,ya que si se lo proponen ,logran acostarse con el novio o el Esposo de la "Amiga"
o en el Ambito Laboral,logran ascender mediante métodos poco éticos:Acostándose con el Jefe o Superior de ellas ,o lo que llamamos en mi País :"Aserruchar el Piso":perjudicar a él o la colega de trabajo para que lo(la) despidan

Más información:
http://movimientoantimaracas.blogspot.com/

airwolf dijo...

Lugares que frecuentan ,las calienta -pollas:Discoteques(lugar el que más frecuentan),pubs (bares con musica ,donde los jóvenes se reúnen para pasar un buen momento),fiestas,la playa.
Hombres si quieren ,conocer una mujer que realmente valga la pena ,sugiero no visitar las discos y pubs,ya que es poco probable encontrar a un ser de este tipo en dichos lugares,o hacerlo pero siguiendo los consejos expresados anteriormente.

http://movimientoantimaracas.blogspot.com/

Saludos.

airwolf dijo...

Formas para descubrir a una calienta -pollas o maraca:

-siempre utilizan un lenguaje indirecto ,o andan con evasivas.

-La hipocresía ,es una norma de vida para ellas.

-En las Discos o Pubs ,usan vestidos llamativos o provocadores,para facilitar la caza de "gilipollas" susceptibles a explotar,ya sea bebiendo gratis a costilla de ellos ,o movilizandolas gratis a otras discos,o hacia sus Domicilios.

La personalidad es tan variada ,como cantidad de seres humanos hay en este planeta:pueden ir desde la tipo Paris Hilton, a la que es mística,deportiva,intelectual
la gótica,la alternativa o "progre",etc.Lo que tienen en común todas es que todas utilizan la manipulación psicológica y emocional con tal de obtener sus objetivos.Los niveles educativos pueden ir desde el más básico (la que apenas tiene enseñanza secundaria)y por lo tanto utiliza argumentos más básicos para manipular,hasta la que tiene un Doctorado en una Universidad,y hace uso de argumentos maás complejos e intrincados a la hora de manipular a una víctima :No falta un especímen de estos que se acostó con el profesor o con el alumno ayudante ,para aprobar el curso en la Universidad y así facilitar la obtención del Título Universitario
u Postgrado (Magister u Doctorado).



Saludos.

El Staff dijo...

Muchas gracias por tus explicaciones, airwolf, la gente entenderá mucho mejor a las maracas o calientapollas después de esto.
Un saludo.

parda dijo...

adrian es buen tio pero me contaron que sueña todo el día con tias desta página.Un saludo desde Mexico¡¡¡¡

JimmyWonka dijo...

Buenas! Primero decir que me ha encantado este blog porque, aunque hace ya muchos años que no, últimamente he tenido algunas experiencias calientapollescas. Me encanta la psicología y sobretodo la femenina (psicología femenina) y siempre he pensado que todas las calienta pollas tienen un profundo problema de inseguridad. Tienen además la autoestima por los suelos y no hace falta que diga qué es lo que hacen para que les pegue ese subidón de autoestima que tanto necesitan para sentirse un poco mejor consigo mismas. Por su inseguridad este especímen necesita comprobar constantemente que su cuerpo le sigue gustando al género masculino.

Muchas de ellas están acomplejadísimas con sus cuerpos y tienen problemas en la cabeza que ni te imaginas. A decir verdad hay muchísimos grados de calientapollismo...Ejemplo: en un vuelo hay un hombre que se pone agresivo porque hace mucho calor y una atractiva azafata se acerca y con una sonrisa y una caricia en el hombro le dice "calma caballero, lo comprobaremos" (os imaginais no?). y el hombre agresivo se calma. O como cuando una c.p. quiere entrar gratis en una disco...por tos laos vaya. Lo que habeis dicho de que les sale la risa facil (el jijiji jajajja) me ha llamado la atención porque teneis tooda la razón. He hablado personalmente con estos especímenes sobre el tema y claro, qué van a decir? que esa es su forma de ser...que nosotros somos unos salidos porque cualquier cosa nos pone cachondos...que ellas son así con todo el mundo...Total. Para mi es un acto sin dignidad. Con eso no se hacen valer...y no se ganan su respeto. Lo dice un corazón roto.

Saludos!!

El Staff dijo...

Bravo Jimmy Wonka, una sabia reflexión. Saludos