viernes, 19 de octubre de 2007

Kalashnikitty

"La AK 47, la mejor sin ninguna duda: si quieres estar seguro de que vas a cepillarte a todos los hijos de puta de una habitación, no aceptes imitaciones." Ordell Robbie (Jackie Brown, 1997)



La compañia Sanrio, creadora y explotadora del tótem Hello Kitty y de otros simpáticos seres durante más de treinta años hace tiempo que cavó la tumba de su dignidad. Cuando en una de sus supuestas reuniones de ejecutivos todos saltaran de alborozo al descubrir que tno había nada que se les pudiese resistir... Hello Kitty sería el icono de todo Japón, y nada ni nadie podría imperdirlo.



Primero fueron guitarras eléctricas, tumbas y todo tipo de enseres gatunos... despues llegó esto. Las armas.



Aún no hemos podido comprender como este producto ha tenido el éxito que ha tenido, pero sai recordamos lode las pilas que se recargan con pis, los disfraces para novias de frikis y los condones talla Mr. Ed, ¿qué nos puede extrañar que esta simpática gatita adorne nuestro instrumento de destrucción favorito?.



2 comentarios:

TeReSaToR dijo...

Ostias que guapo. Como te tienes que sentir con una de esas delante de un espejo diciendo: "me estas mirando a mi tiooo"

El Staff dijo...

Buf, no queremos ni pensarlo, seguramente sea un rollo mezcla de superioridad y sonrisa de psicópata.