jueves, 4 de octubre de 2007

Las juventudes socialistas y la educación para la ciudadanía

En Paranoia con Patatas nos hacemos eco de este vídeo de promoción de la asignatura de educación para la ciudadanía realizado por las juventudes del PSOE, que ya ha levantado ampollas entre diversos sectores de la población:



En paranoia con Patatas queremos dejar una serie de cosas bien claritas:
1. No tenemos nada que ver con el PSOE y nos repugnana las juventudes de cualquier partido político. Nos parecen unos gafapastas menosmola que se creen avocados a un destino superior.
2. Las juventudes del PP nos repungnan un poco más que las de cualquier otro partido, más que nada porque se tratan de un grupúsculo de pijazos que se dedian a acosar a universitarios de primer curso en pos de una firmita para alguna de sus nobles causas, como la prohibición del matrimonio homosexual o la institucionalización de las orgías colectivas entre tunos.
3. No sabemos cual de los dos personajes del vídeo nos da más asco... bueno sí, el pijazo, pero es que macho, la tía hay que decir que lo hace como el culo. Coño niña, no te rías, que son asín. Es que es verdad, los guionistas se habrán esmerado mucho en hacer que el pijo resulte tan pijo como debe, pero coño, es que deberían darse cuenta de que las gilipolleces que hace la chica no son demasiado normales. En fin, que nos parecen igual de memos los dos.
4. No nos interesa hablar de política, lo hemos dicho en infinidad de ocasiones. Ponemos el vídeo simplemente por lo ingenioso de la idea y el revuelo ocasionado, que nos parece bastante injustificado (todos tenemos esa idea de las juventudes del PP... incluído tú, amigo lector).
5. Sí estamos a favor de la asignatura esa, que nos parece una buena iniciativa qiue ayudará a que no nos encontremos con determinados especímenes por el mundo adelante. Eso mismo piensan en el fantabuloso programa del Gran Wyoming.

1 comentario:

Out Of Time Man dijo...

Di que sí, yo me conozco a unos cuantos como el hijo de puta ese, y yo creo que se quedan cortos.

Desde aquí, exclamo:

¡ME VI'A CAGÁ EN LAS PUTAS JUVENTUDES DEL PARTIDO POPULAR!