martes, 16 de octubre de 2007

Mails y cambios

A nuestra dirección de correo electrónico (paranoiaconpatatas@hotmail.com) ha llegado este simpático mail (la dirección del remitente no nos parece correcto publicarla) con el título "una queja".
"Hola. Sólo os escribo a esta dirección porque la habéis señalado como "quejas y sugerencias" y yo tengo una queja. No me parece correcto el trato que dáis a quines llamás "culturetas" o "gafapastas", y, la verdad, echo en falta en este pseudoblog un poco de humor medianamente inteligente."

Hola a tí, querido amigo gafapasta. Por si no lo ves, en la parte derecha del blog, donde figuran nuestros patrocinadores aparece un tipo parecido a ti tachado, porque se parece a ti, ¿verdad? Ese pelo estropajo, ese aire desgarbado, esa constitución delgada tan interesante para llevar esas camisas tan estrechas, y esas gafas de pasta. ¿Tu qué crees que significa?
Punto dos. Estamos de acuerdo contigo, últimamente el humor inteligente brilla por su ausencia en esta página, pero por ser tú, te vamos a conceder lo que anhelas. ¡Que entre el chico del humor inteligente!



¿No querías humor inteligente? Pues dos tazas.

Desde Paranoia con Patatas queríamos, además de dar fe de que hay quien usa nuestro correo, comentar un poco los cambios y retoques que le hemos dado al blog en los últimos días.
1. Las secciones que habíais terminado de votar hace un par de semanas las hemos puesto en unas simpáticas pestañitas que ya habréis visto., ordenadas por el orden que vosotros mismos les habéis dado.
2. Nuestro Spot publicitario también tiene sitio en esa barra, porque pensamos que la publicidad, tanto supraliminal como subliminal funciona. funciona!
3. Mantendremos las encuestas de la columna de la derecha con el fin de que nos digáis qué temas queréis que tratemos.
4. Hemos añadido un apartado en la columna en el que recogemos los post que, hasta la fecha, han sido los más visitados. También hemos puesto unos cuantos marcadores sociales y un par de nuevos patrocinadores.
Eso, y un saludo a nuestros lectores habituales y también a los que aterricen aquí por casualidad.

7 comentarios:

Out Of Time Man dijo...

Entiendo perfectamente a ese gafapasta. Todavía no has hecho ningún artículo sobre los gustos culinarios de Emir Kusturica ni sobre la ropa interior de Ian Curtis. Imperdonable.

Voces dijo...

Joer tío, cualquiera escribe una queja, aunque no se que clase de queja era esa yo siempre digo que "si no te gusta, no mires gilipollas". En cualquier caso, eso sí que es humor inteligente, y yo voy a añadir este mítico chiste:

EN QUE SE PARECE UN TOMATE Y UNA PATATATA?....
- En que los dos son rojos, MENOS LA PATATA (jajajaja me parto en dos)

El Staff dijo...

Jajojajota! Menos la patata dice... jajajajajjajajajajajaja

Neodian dijo...

Creo que has hecho algo en el codigo y ahora la barra se ve despues de los posts.

El Staff dijo...

Eso pasa con firefox.
Nos acabamos de dar cuenta, pero por si acaso incluiremos un consejo en la barra lateral.
Gracias de todas formas, Neodian.

Gui-J dijo...

yo uso fairfos y se ve bien

El Staff dijo...

Sí, ahora ya seve bien, problema arregldo... todo h salido a pedir de Milhouse. Pero recuerda: Firefox es una zorra.