miércoles, 31 de octubre de 2007

Mitos de la farándula: Verne Troyer

¿Que nunca has oído hablar de este tipo? ¿Que ni flautas de quién es? ¿Que te importa una mierda, pero esperas que sea una cachonda que salga enseñando el culo? Pues esta es la verdad, queridos lectores, todos conocéis a Verne Troyer. Adorado por las mujeres, envidiado por los hombres... con todos ustedes Verne Troyer.


A sus treinta y ocho años luce sus 81 centímetros de estatura con orgullo por las pantallas de medio mundo, los lucía con más orgullo cuando aún estaba casado con su señora esposa, la modelo (mo de lo) Genevieve Gallen.


Pal chaval está bien


Su papel más popular es el de ese pequeño clon del Doctor Maligno llamado Mini Yo, pero a lo largo de su carrera ha interpretado otros muchos personajes (de los cuales la mayoría no hablan), como en su aparición en El Grinch (esto lo hemos leído, no veríamos esta peli ni jartos de grifa) o su papel de empleado del casino Bazooka Circus en Miedo y asco en Las Vegas. Además ha trabajado como especialista en escenas de riesgo de multitud de filmes (por lo general sustituyendo al bebé de turno) y ha obtenido papeles secundarios en gran cantidad de series.


Le llamaré Mini Yo




¡Desházte visión perversa!



También ha protagonizado varios anuncios, de los cuales el más rayado es el de Apple, ya sabéis, la marca esa de ordenadores para snobs y gafapastas, en el cual sale también Yao Ming.


En Yankilandia su persona ha adquirido una nueva dimensión (ha paado de ser un adorable personita a ser considerado un alcohólico y un exhibicionista) tras participar en el reality The Surreal Life, que era una especia de Hotel Glam, pero a lo bestia. En este vídeo lo podéis ver con una borrachera de esas que hacen época.



Aunque se ve que lleva peor las resacas que las melopeas descomunales.



En fin, porque debéis adorarle, pusto que a pesar de ser un tarado mental es un hombre hecho a sí mismo, y es el puto amo. Probablemente sea el mejor en lo que hace... aunque no tengamos muy claro lo que eso significa.

3 comentarios:

Steve Zissou dijo...

esa miniadorable version de mike myers (al q prefiero como Wayne) se merecia este post sin duda alguna.

por cierto q en el ultimo "the surreal life" encontramos a clasicos como: el cantante con voz d cremallera d smash mouth y al negro calvo q hace d manager d zoolander y d mentor del tio phil en el principe de bel-air

El Staff dijo...

Así son los yanquis, que para hacer algo a medias no lo hacen.
Desde Paranoia con Patatas siempre hemos abogado por un GH que incluyese un niño, un sonámbulo, un psicópata, una ninfómana, un viejo verde, un transexual (eso ya se ha hecho), alguien que padeciese de claustrofobia, un subnormal y dos tarados más para rematar la jugada.

nagasia dijo...

puestos a hablar de THE SURREAL LIFE, nadie se acuerda de Charo? española y artista, loca como ella sola y VIEJA a mas no poder XD

vi la termorada en la que salia verne, y realmente fue el descojone, sobre todo cuando le acaricia el pezon a la ¿modelo?, cuando mea en el cuarto ese o en cualkier otro momento *_*