sábado, 13 de octubre de 2007

Rock me Amadeus!

Corría el año 1986. Kodak había perdido su guerra en el campo de las cámaras de fotos instantáneas contra Polaroid, nació la bandera europea con sus estrellitas y su azulote de fondo, Agentina acababa de vencer a Alemania en la final del mundial de Mexico, y un austríaco llamado Johann Hölzel, más conocido como Falco, creó una de las canciones más míticas de la historia.



Lo dicho, pa mear y no echar gota. Los frikazos que desconociéseis a este pedazo de cantante recordaréis el soniquete por este otro tema, interpretado por Troy McClure en su musical "Stop the Planet of the Apes I want to get off!".



Habrá también a quien le suene esta versión de los de Molotov, quienes en su disco "Con todo respeto" utilizaron el tema de Falco y lo aplicaron a sus comienzos en la música, adronado por un video de un concurso de salchichas... no tiene ni puto sentido, pero estos weys siguen siendo unos hijos de la gran chingada. Con ustedes, Amateur de Molotov.



Nuestro colega el DJ Triángulo ha apuntado un último dato, y es que otros con menos gracia, como los chicarrones de la G-Unit (esos raperos chungos que tienen más agujeros quede bala que Mustaphá el de Austin Powers) grabaron "I'm a player!", pero com podéis ver es una puta mierda.



Y aquí se acaban nuestros minutos musicales. Un placer.

1 comentario:

Gui-J dijo...

jajaja, que mitiquirrisimo... dr.zaious,dr.zaious... ooooh dr. zaious...