jueves, 25 de octubre de 2007

Seguridad japonesa de vanguardia

Hoy volveremos a abordar el tema de las excentricidades asiáticas para hablaros del último grito en seguridad y protección personal en Japón, y no, no nos refermios a una armadura de combate ni a un Mechwarrior de eses, so friki, sino a una seri de artilugios que te dan la posibilidad de emular a los míticos ninjas y ser invisible a plena luz.

Ponte en situación, eres esta joven:


Para que quede claro que no todas las japonesas son guapas

Y te ves acosada por un maromo, un esquizofrénico, Patrick Bateman o simplemente Pocholo que se ha terminado de descontrolar al ver tu roja falda. Pues tú vas doblas la esquina y haces uso de tu camuflaje urbano.


Y ya está, ya dominas el temible arte del shinobi, te has escondido a plena luz:



Ahora, amigo japonés, ya puedes estar tranquilo, tu mujer está segura... pero ¿es que nadie piensa en los niños? Sí. Sí piensan.

Supongamos que eres este niño, que vueleve de clase con su mochila roja repleta de libracos. Hoy se ha aprendido catorce de los tres mil kanji que tiene que saberse y está bastante contento, porque la niña que le gusta le ha escupido.



Y de pronto aparece Gigante, o Tou Pai Pai montado en un tronco, o doce docenas de ninfómanas que amenazan tu infancia... pues corres y haces esto:




Lo dicho, invisible del todo.

Por último también se estila un bolso muy especial, preparado para protegerte totalmente de manguis y para perpetrar los tuyos propios:



Por ejemplo, huyes del Corte Inglés marcándote un simpa de puta madre, pita el sensor y arrojas a la calle la bolsa. Et voilá. Nada por aquí.

Ah, ¿y si eres un hombre? joder, si eres un homre y eres japonés tienes tres opciones:

1. Enntollinarles hasta que digan basta.



Joder, lo llevan en la sangre (ya sabemos que Toni Jaa no es japonés, pero que coño, con que tnega los ojos rasgados nos basta).

2. Parar el tiempo y partirles la cara, y si algo sale mal salir de allí cagando leches.



3. Corre, corre como alma que lleva el diablo.



Sí, este video ya lo hemos puesto hace meses, pero nos parece que procedía, qué cojones pasa.

No hay comentarios: